¿Ahora quiere venir? Marcelo Moreno Martins manda un contundente mensaje a la directiva de Colo-Colo

El delantero boliviano estuvo cerca de arribar al Cacique durante la temporada 2021, no obstante su fichaje no…

El delantero boliviano estuvo cerca de arribar al Cacique durante la temporada 2021, no obstante su fichaje no se llevó a cabo.

El pasado martes por la noche se jugó un importante partido en el Estadio Monumental. Y no fue un duelo de Colo-Colo, sino que fue Curicó Unido quien hizo de local en Macul. El cuadro tortero enfrentó a Cerro Porteño por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en un encuentro histórico para el conjunto de la región del Maule.

A pesar de ello y de la gran cantidad de público que llegó a apoyar al equipo, los dirigidos por Damián Muñoz no pudieron vencer a su rival y terminaron cayendo por 1 a 0 ante el elenco paraguayo en un polémico cotejo.

Tras esto, algunos jugadores hablaron con la prensa en zona mixta. Uno de ellos fue Marcelo Moreno Martins, jugador boliviano y actual delantero del ‘Ciclón de Barrio Obrero’, quien además de referirse al desarrollo del partido, aprovechó de abordar su fallido fichaje por el Cacique.

Marcelo Moreno Martins estuvo cerca de llegar a Colo-Colo en 2021.

¿Quiere arribar a Colo-Colo?

Sobre las consultas, el atacante confirmó que su traspaso a los Albos era inminente, pero que no se pudo dar por temas dirigenciales. No obstante, el ex Gremio no se cerró a una nueva oportunidad de negociar y dejó abierta la posibilidad de colocarse la camiseta del Popular en un futuro.

Estuve muy cerca de fichar por Colo-Colo, nos conocemos muy bien con Quinteros. No se pudo, el club no me dejó y ahora estoy en Cerro Porteño muy comprometido. Después de diciembre si no me renuevan, las puertas están abiertas si Colo-Colo me quiere“, comentó tras finalizado el duelo.

Recordar que Marcelo Moreno Martins fue una de las grandes obsesiones de Gustavo Quinteros en el Eterno Campeón. Fue durante el mercado de fichajes invernal del 2021 que el Cacique entabló conversaciones con el futbolista y Cruzeiro, escuadra dueña de su pase, algo que finalmente no se llevó a cabo. Tras este fracaso, los Albos terminaron contratando a Christian Santos y ‘Triple M’ fichó tiempo después en Cerro Porteño.

Artículos relacionados