Fechas, horarios y precio: Vuelve a funcionar el museo de Colo-Colo y Tour por el Estadio Monumental

Ambas actividades estaban suspendidas desde marzo de 2020. La pandemia del Covid-19 provocó múltiples consecuencias para el club.…

Ambas actividades estaban suspendidas desde marzo de 2020.

La pandemia del Covid-19 provocó múltiples consecuencias para el club. Las más significativas tuvieron que ver con la actividades con presencia de gente. Entre ellas, la que más ruido generó, fueron las restricciones de público para los partidos de Colo-Colo en condición de local.

No obstante, esa medida restrictiva no fue la única, pues en marzo de 2020 se comunicó que dejará de funcionar el Museo de Colo-Colo y el Paseo Monumental, que consistía en un club por el estadio. Sin embargo, durante este miércoles, el club anunció en sus redes sociales el retorno al funcionamiento de ambas actividades.

¿Cuándo volverá a funcionar el Museo de Colo-Colo y el Paseo Monumental?

Ambas actividades volverán a funcionar desde mañana, jueves 23 de febrero. Sin embargo, sólo estarán disponibles entre martes y viernes.

¿En qué horarios funcionarán?

El Museo de Colo-Colo estará abierto entre las 13:00 y 17:00 horas. Mientras que el Paseo Monumental tendrá tres horarios distintos. El primer será entre 13:30 y 14:30, el segundo desde las 14:45 hasta 15:45, mientras que el último turno se realizará entre 16:00 y 17:00 horas.

¿Valor de las entradas y dónde comprar?

Los boletos se podrán comprar exclusivamente en la página web de PuntoTicket. No habrá venta presencial en el estadio.

  • Niños menores de 4 años: Gratis
  • Niños entre 5 y 12 años: $3.000
  • Adultos mayores de 65 años: $3.000
  • Adulto: $6.000

Los abonados y socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo tendrán un 15% de descuento en el valor de su entrada.

Artículos relacionados