[FOTOS]: Vendedor de camisetas sorprende y lanza indumentaria de Colo-Colo sin el cuello tricolor

La nueva indumentaria del Cacique llamó la atención por la inclusión del tricolor de la bandera de Chile.…

La nueva indumentaria del Cacique llamó la atención por la inclusión del tricolor de la bandera de Chile.

Hace poco más de una semana, Colo-Colo realizó la presentación oficial de su nueva camiseta de local para la temporada 2023. Esa indumentaria acompañará durante este año a los planteles masculinos y femeninos. No obstante, el diseño de la casaquilla no dejó conformes a todos los hinchas.

Ante esa insatisfacción por el diseño presentado por Adidas, un diseñador publicó una versión alternativa de la camiseta. En esta indumentaria, se mantuvo el diseño presentado en la polera original, pero se realizó una modificación al tricolor de la bandera chilena que se podía ver en el cuello y en las mangas de la prenda.

El diseño ganó tanta aceptación en redes sociales, que un usuario de Instagram comenzará a venderlas. Se trata de la tienda @factory_store9988, que se especializa en vender réplicas de camisetas deportivas, donde Colo-Colo se hace presente con modelos antiguos, el diseño actual y esta versión alterna.

Si bien, este diseño recibió muchos elogios por parte de ciertos fanáticos de Colo-Colo, debemos precisar que no es un modelo oficial, y sólo se trata de una edición alternativa creada por hinchas del Cacique.

Fotos y videos de la camiseta

Artículos relacionados