La dura noticia que recibió Marcos Bolados en la previa del partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido

El extremo derecjo fue amonestado con tarjeta amarilla ante Everton y, aunque muchos indican que fue un error…

El extremo derecjo fue amonestado con tarjeta amarilla ante Everton y, aunque muchos indican que fue un error del árbitro, esta no fue quitada por el Tribunal.

Colo-Colo y Everton de Viña del Mar se enfrentaron el pasado domingo 19 de febrero en el Estadio Monumental. Pese a que el resultado del encuentro no fue el que esperaban los colocolinos, lo que más causó molestias fue una amonestación que recibió Marcos Bolados en el compromiso ante los viñamarinos.

Resulta que el jugador salió del terreno de juego para ser atendido por un golpe, al ponerse de pie y quedarse al borde del terreno de juego para esperar la señal de ingreso por parte de Felipe González (juez del cotejo), el cuarto árbitro, Nicolás Millas, se adelantó a lo que debía indicar el réferi principal y el atacante albo entró a la cancha.

Sin embargo, como el colegiado central del duelo no fue el que dio la orden, ‘Boladios’ se ganó una amarilla. Ante ello, Daniel Morón se mostró ofuscado por esta situación, declarando fuertes palabras en contra del cuerpo arbitral de esa jornada.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió mantener la tarjeta amarilla a Marcos Bolados.

Bolados recibe duro golpe en la previa del duelo ante los ‘Piratas’

Durante la jornada del pasado martes 21 de febrero, la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer las resoluciones del Tribunal de Disciplina, en donde se dio a conocer la pésima noticia para el extremo derecho del Eterno Campeón.

Resulta que, en el documento que hizo público el ente rector del balompié nacional, solamente se muestran tres asuntos con respecto al Cacique: la citación al club por las declaraciones hacia Felipe González; las dos fechas de sanción para Maximiliano Falcón y el llamado a comparecer para Daniel Morón por sus dichos sobre el arbitraje.

No obstante, en todo el documento, no aparece que la cartulina amarilla a Marcos Bolados (que supuestamente fue un error) haya sido borrada. Por lo tanto, el artillero albo ya cuenta con dos amonestaciones en este inicio del torneo, lo cual perjudica a su futuro pues, al llegar a cinco, el delantero será suspendido.

Con esto, es posible que el club pueda determinar ir al Tribunal e intentar borrar esa tarjeta que, a los ojos de Morón, fue totalmente injusta.

Artículos relacionados