Ramiro González salió a defender a Maximiliano Falcón y le envío un sutil ‘palo’ al arbitraje

Maximiliano Falcón no estará disponible para los próximos dos partidos de Colo-Colo en el Campeonato Nacional. El pasado…

Maximiliano Falcón no estará disponible para los próximos dos partidos de Colo-Colo en el Campeonato Nacional.

El pasado domingo 19 de febrero, Colo-Colo recibió a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, en un encuentro que finalizó en empate 1-1. No obstante, la expulsión de Maximiliano Falcón fue el hecho que más ha dado de qué hablar, pues el ‘Peluca’ fue sumamente criticado por ello.

Sin embargo, no todo fueron malos comentarios para Maximiliano Falcón, pues también tuvo defensores, como su esposa Florencia Pouso, quien le mandó un contundente mensaje a sus críticos. En esa línea, a la uruguaya también se le sumó Ramiro González, que empatizó con la situación del zaguero charrúa.

Ramiro González y la expulsión de Maximiliano Falcón

En primera instancia, Ramiro González habló directamente sobre la expulsión del ‘Peluca’. “De a poco nos vamos conociendo, yo llegué hace poco. Honestamente, no sé si son reiteradas las situaciones que ha vivido, lo que si te puedo decir, es que uno como jugador se puede sentir perjudicado en algunos aspectos, y actúa de manera que no hay que hacerlo”.

Junto con ello, el defensor albo aprovechó la oportunidad para mandarle un ‘palo’ al arbitraje nacional. “No sé si ustedes sabían, pero Marcos Bolados sufrió tres infracciones. Uno como compañero trata de defenderlo dentro de la cancha. No digo que sea justificado, pero muchas veces uno se siente perjudicado y actúa por impulso”.

Por último, Ramiro González se refirió a la suspensión que sufrió Maximiliano Falcón, ante lo que dejó un optimista sobre el posible reemplazante del ‘Peluca’. “Obviamente no tenerlo es una baja sensible, pero también hay jugadores capacitados para reemplazarlo”.

Por su parte, el defensor uruguayo recibió una sanción de dos fechas de suspensión, por el pelotazo lanzado al jugador de Everton. Por ello, el ex Rentistas se perderá los partidos frente a Coquimbo Unido y Magallanes.

Artículos relacionados