Un secreto a voces: Colo-Colo confirma un nuevo fichaje para enfrentar los desafíos del 2023

Primer plano a la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023
La defensora colombiana fichó por el Cacique durante esta jornada, sin embargo, hace algunos días ya se había…

La defensora colombiana fichó por el Cacique durante esta jornada, sin embargo, hace algunos días ya se había conocido esta información por un descuido en las redes sociales del club.

Colo-Colo Femenino sigue formando su plantel para enfrentar los diferentes desafíos que tendrá durante el 2023. El primero de ellos es revalidar el título de la categoría, el que consiguió en la final jugada ante Universidad de Chile en diciembre pasado. No obstante, el reto más importante que tendrá será su participación en Copa Libertadores tras varios años fuera de la competición.

Por lo mismo, la escuadra dirigida por Luis Mena comenzó a contratar a algunas jugadores, por lo que ya contaban con cuatro caras nuevas. Estos nombres son las de Ryan Torrero, Paloma López, Javiera Díaz y Alexia Gallardo. Las dos primeras fueron parte del seleccionado nacional que disputó el partido por el repechaje al Mundial, donde La Roja quedó eliminada ante Haití. Por su parte, las siguientes dos jugadores tuvieron gran temporada en sus equipos durante la campaña anterior.

Sin embargo, las negociaciones no quedaron ahí y en Blanco y Negro siguieron trabajando. Por lo mismo, durante esta mañana las redes sociales oficiales del club confirmaron a su quinta incorporación de cara al presente año. Así es como confirmaron el fichaje de Corina Clavijo, defensora colombiana de 29 años que llega procedente de Cruzeiro.

A pesar de esta buena noticia, la información no fue una novedad para los hinchas albos. Y es que hace algunos días se dio a conocer el nuevo camarín del equipo femenino, donde en una de sus imágenes se apreciaba la camiseta de la seleccionada cafetera colgada junta a la del resto de sus compañeras.

La zaguera firmó un contrato por toda la temporada 2023. ¡Mucho éxito en Colo-Colo, Corina Clavijo!

Artículos relacionados