Aconsejan buscar club a Daniel Gutiérrez tras comentado movimiento de Gustavo Quinteros

El canterano formado en el Cacique seria una de las alternativas que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar a…

El canterano formado en el Cacique seria una de las alternativas que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar a Maximiliano Falcón en la defensa.

Tras la expulsión de Maximiliano Falcón, Gustavo Quinteros deberá mover las piezas en el tablero para el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido. Ante ello, el que más opciones tiene de ser titular es Daniel Gutiérrez, producto de que Matías de los Santos no está al 100% para el duelo ante los “Piratas. Sin embargo, otro de los futbolistas que ya ha tenido experiencia jugando como central es César Fuentes, por lo tanto, también asoma una posible candidatura para esa vacante.

Bajo esta situación, el periodista de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño, estalló de furia por esta idea recalcando que no es posible que, teniendo futbolistas en el plantel que sean formados como defensores, prefieras utilizar a un centrocampista que no es un habitual en esa zona.

Yo si fuese Daniel Gutiérrez hago mi bolso y me voy. O sea, si no juegas contra Coquimbo Unido cuando está suspendido Maximiliano Falcón y lesionado Matías de los Santos y aún así prefiere a César Fuentes, hago mi bolsito y me voy”, comenzó destacando el comunicador radial.

Daniel Gutiérrez y Ramiro González asoman como los centrales titulares ante Coquimbo.

Caamaño se molesta por la poca oportunidad a Daniel Gutiérrez

Tras esto, el comunicador volvió a contestar sobre el desempeño que ha mostrado el nacido en la Casa Alba. “Que después no reclamen los hinchas si no le dan nunca la oportunidad. ¿Acaso cuándo ha entrado Daniel Gutiérrez lo ha hecho mal?, ¿ha sido un desastre o lo ha hecho bien cumpliendo las expectativas?“.

Por último, Caamaño volvió a ratificar el hecho de que, si realmente escogen al “Corralero” por sobre el canterano, el futbolista de 20 años debería partir a otro club. “César Fuentes no es ‘poxipol’, cada vez que se lesiona algo lo mencionan en ese puesto. Como zaguero central, es Daniel Gutiérrez y si va jugar Fuentes díganle a Gutiérrez para que arme el bolso“.

Para finalizar, Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido el domingo 26 de febrero a las 20:30 horas, válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023 en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados