Destrozan a Maximiliano Falcón: “Lo que hiciste es de mala leche y de mala clase”

El defensor uruguayo salió expulsado ante Everton y abrió nuevamente el debate sobre su comportamiento en el campo…

El defensor uruguayo salió expulsado ante Everton y abrió nuevamente el debate sobre su comportamiento en el campo de juego.

Colo-Colo y Everton de Viña del Mar jugaron el pasado 19 de febrero por la quinta fecha del Campeonato Betsson 2023. Pese a que ya pasaron cuatro días de aquel duelo, las repercusiones por la cartulina roja que recibió Maximiliano Falcón por darle un pelotazo a Luis Montes todavía sigue en vigencia.

Lo anterior se debe a que se abrió el debate nuevamente sobre el temperamento que tiene el defensor central del Eterno Campeón sobre el terreno de juego, trayendo como evidencias lo sucedido en la Supercopa del año 2021 ante Universidad Católica, cuando el “Peluca” golpeó a Valber Huerta y le costó perderse varias fechas del inicio de ese campeonato.

Sobre aquello, el periodista del programa “Agenda Matinal” en Todo es Cancha, Francisco “Pancho” Eguiluz, se fue con todo en contra de zaguero central. “El tema de Falcón en sus redes sociales del ‘Contra Todos’, Falcón es contra tu cabeza compadre“, comenzó explicando.

Maximiliano Falcón fue expulsado ante Everton y se llenó de críticas en Colo-Colo-

Eguiluz lanza duros comentarios contra Maxi Falcón

Luego de aquello, Eguiluz sacaría la artillería pesada contra el “Peluca” por su reacción en contra de Luis Montes, cuya reacción le costó dos partidos de suspensión.

“Ustedes los futbolistas que hablan de la lealtad, que hablan de los códigos, que hablan de la hombría, pegarle en un suelo a un rival es bien de poco hombre, pegarle en el suelo es no tener códigos, pegarle en el suelo es todo lo contrario a ser lo más puro en la actividad. Lo que le hiciste al jugador de Everton es de las acciones más bajas junto con escupir a un rival, lo que hiciste es de mala leche y de mala clase“.

No es contra todos, es contra tu mala clase, es contra tu mala leche, es contra tu cabeza, porque además condicionaste a tu equipo porque por tu culpa no ganó un partido que tenía que ganar, porque cuando estaban atacando al rival y agarrando vuelo, dejaste la embarrada con un acto estúpido y mala clase“, complementó el periodista.

Finalmente, también quiso enrostrar la cantidad de veces que Gustavo Quinteros se ha molestado con Falcón por este tipo de actos. “Todo esto te lo ha gritado tu técnico y lo hemos escuchado. Estabas súper bien expulsado por mala clase y desleal. Yo creo que estas situaciones los suspenden por dos partidos, el castigo es corto”.

Para cerrar, el DT santafesino tendrá que mover las piezas en el tablero y acomodar otra línea defensiva para Colo-Colo en el duelo ante Coquimbo Unido, donde Daniel Gutiérrez aparece como posible titular.

Artículos relacionados