El claro aviso de Fabián Castillo a los hinchas de Colo-Colo para el próximo partido

El colombiano anotó un doblete en el amistoso de Colo-Colo frente al SIFUP. Uno de los grandes refuerzos…

El colombiano anotó un doblete en el amistoso de Colo-Colo frente al SIFUP.

Uno de los grandes refuerzos de Colo-Colo para esta temporada es Fabián Castillo. El delantero colombiano registra pasos por el fútbol europeo, por lo que junto a Marco Rojas y Darío Lezcano son los únicos futbolistas que han jugado en el viejo continente, y por consiguiente, está llamado a destacar en el medio chileno.

Si bien, el extremo de 30 años debutó con un gol, su rendimiento en los siguientes partidos aún no termina por convencer al hincha colocolino. Actualmente, el ex jugador de FC Juárez está jugando como titular, mientras vive su proceso de adaptación al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Fabián Castillo en el partido de Colo-Colo frente a Everton de Viña del Mar.

El mensaje de Fabián Castillo al hincha colocolino

Esta tarde, en el Estadio Monumental, el primer equipo disputó un partido amistoso, donde Fabián Castillo anotó un doblete. Posterior a ello, el propio delantero se refirió a lo que le dejó el encuentro. “Anotar me ayuda bastante, cada semana me voy sintiendo mejor con respecto a la confianza. Sirve muchísimo también para lo que viene el fin de semana”.

Junto con ello, el colombiano enfatizó en la importancia de mantener el largo invicto que Colo-Colo tiene como local. “Es fundamental hacernos fuertes en el Monumental. El profe nos comentó a los nuevos que el torneo pasado, el equipo no perdió puntos acá, así que tenemos que seguir esa racha positiva y seguir generando puntos en casa”.

Por último, el extremo del Cacique le envío un claro aviso al pueblo colocolino, de cara al partido frente a Coquimbo Unido. “Nos estamos preparando para este fin de semana, va a ser fundamental para nosotros y el crecimiento del equipo. Esperamos sacar los tres puntos y darle un espectáculo a la gente”.

Les recordamos que el próximo partido del Eterno Campeón será frente a Coquimbo Unido, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro está programado para disputarse este domingo 26 de febrero, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados