Se enfrentaron siete veces: Leandro Benegas y su sentida confesión sobre Justo Villar

Justo Villar defendió el arco de Colo-Colo entre 2013 y 2017. A lo largo de los años, son…

Justo Villar defendió el arco de Colo-Colo entre 2013 y 2017.

A lo largo de los años, son miles los futbolistas que han defendido la camiseta de Colo-Colo. Por ejemplo, este año llegaron nueve nuevos jugadores para reforzar el primer equipo del Cacique. No obstante, de los muchos nombres que pasan por la institución, son muy pocos los que marcan una época en el club.

Uno de estos jugadores es Justo Villar, quien es recordado con mucho cariño y respeto por parte de los hinchas de Colo-Colo. El ex guardameta paraguayo llegó al club en 2013, procedente de Nacional de Paraguay y defendió la camiseta del Eterno Campeón hasta su complicada salida en 2017.

La confesión de Leandro Benegas sobre Justo Villar

El legado de Justo Villar no solo se vio reflejado con títulos y buenas actuaciones, sino también con reconocimiento por parte de sus pares. Uno de ellos, fue Leandro Benegas, quien se enfrentó al guardameta guaraní en tres ocasiones cuando era jugador de la Universidad de Chile.

Este tema fue una de las varias interrogantes que respondió el nuevo goleador de Colo-Colo, Leandro Benegas, en un desafío de preguntas rápidas junto a TNT Sports. En este juego, el atacante de 34 años reveló que Justo Villar es el portero más difícil que le tocó enfrentar en su carrera como futbolista.

Estos dichos tienen todo el sentido del mundo, pues a los duelos de Justo Villar y Leandro Benegas en clásicos, debemos sumarle otros cuatro partidos. Esto se debe a que Benegas lo enfrentó tres veces con Unión la Calera y una con Audax Italiano. No obstante, el actual delantero de Colo-Colo nunca pudo anotarle un gol al ex portero del Popular en las siete ocasiones en que se enfrentaron.

Preguntas rápidas de Leandro Benegas

Créditos: TNT Sports en Tik Tok

Artículos relacionados