Jorge Valdivia recordó el día que se burló del ‘Clasiquero’ Gonzalo Espinoza en pleno partido

Ambos futbolistas jugaron dos veces en contra en Superclásicos del fútbol chileno. Indudablemente, uno de los jugadores más…

Ambos futbolistas jugaron dos veces en contra en Superclásicos del fútbol chileno.

Indudablemente, uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol chileno es Jorge Valdivia. El mediocampista de creación defendió la camiseta de Colo-Colo en tres etapas distintas, en las que llegó a conseguir cinco títulos y disputar 101 partidos con el Eterno Campeón.

En su segunda etapa en Colo-Colo, el oriundo de Maracay demostró toda su vigencia, tras volver a Chile después de 10 años jugando en el extranjero. Esa “magia” del ex mediocampista se vio tanto en la buena campaña de Copa Libertadores 2018, así como también en partidos importantes como son los clásicos del fútbol chileno.

La burla de Jorge Valdivia a Gonzalo Espinoza

El partido del pasado fin de semana entre Audax Italiano y Universidad Católica generó controversia por los dichos del árbitro Nicolás Gamboa hacía los jugadores del encuentro. Ante ello, en Los Tenores de Radio ADN comenzaron a debatir sobre las situaciones de este estilo qué suceden en un campo de juego.

En esa línea, Jorge Valdivia contó una anécdota sobre una vez que se mofó de Gonzalo Espinoza en pleno partido frente a la Universidad de Chile. “La única vez que me burlé por algo fue cuando estábamos jugando contra la U en el Nacional y el ‘Clasiquero’ Espinoza me quiso quitar la pelota como cuatro o cinco veces”.

Gonzalo Espinoza y Jorge Valdivia se enfrentaron en dos oportunidades en clasícos.

Posterior a ello, el “Mago” complementó el relato señalando cómo terminó la situación con el ex mediocampista de Universidad de Chile. “Al final di un pase miserable para al lado y me reí, porque no me la pudo quitar”, cerró.

Jorge Valdivia y Gonzalo Espinoza coincidieron en cancha para dos partidos entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Y cómo es de esperarse, en ninguno ganaron los azules. El primero terminó en triunfo albo 1-0 con un gol de Juan Manuel Insaurralde, mientras que el segundo finalizó en empate 1-1, gracias a un golazo de Pablo Mouche.

Artículos relacionados