Los dos jugadores que trabajan al margen y no llegarán al partido frente a Coquimbo Unido

El Cacique enfrentará al elenco ‘Pirata’ en la sexta fecha del Campeonato Nacional. Tras un amargo empate frente…

El Cacique enfrentará al elenco ‘Pirata’ en la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Tras un amargo empate frente a Everton de Viña del Mar, en Colo-Colo dieron vuelta rápidamente la página para comenzar a preparar el próximo encuentro del torneo local. Dicho partido se disputará este domingo y será válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

En esta preparación, el cuerpo técnico del Cacique recibió buenas noticias, pues recuperó a tres importantes jugadores para el partido frente a Coquimbo Unido. Estamos hablando de Carlos Palacios, quien ya cumplió su partido de suspensión, junto a Jordhy Thompson y Leonardo Gil, que superaron sus molestias físicas.

Las dos grandes bajas de Colo-Colo

No obstante, no todas son buenas noticias en el Estadio Monumental. Ayer, miércoles, el Cacique comenzó a hacer fútbol reducido, en mini partidos de 7 vs 7, y hoy, los Albos tuvieron un duelo amistoso ante la selección del SIFUP. En estas prácticas, Colo-Colo presentó dos importantes bajas.

Estamos hablando de dos refuerzos del Popular, que no han entrenado con normalidad. El primero de ellos es Matías Moya, quien va a cumplir dos semanas ausente del primer equipo por problemas físicos. Junto a él, está Matías de los Santos, que tampoco sumó minutos en el amistoso, pues trabajó diferenciado, debido a una sobrecarga muscular.

Con estas dos bajas, Gustavo Quinteros tendrá que armar una citación para enfrentar a Coquimbo Unido, en la que no podrá contar con ninguno de estos refuerzos, ni con el suspendido Maximiliano Falcón. Les recordamos que el duelo ante los ‘aurinegros’ se disputará este domingo 26 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados