Martín Rodríguez vive un terrible calvario y anuncia una lamentable noticia a sus seguidores

Primer plano de Martín Rodríguez jugando con la camiseta del DC United.
El ex futbolista de Colo-Colo recibió un duro golpe y, lamentablemente para sus aspiraciones, deberá someterse a una…

El ex futbolista de Colo-Colo recibió un duro golpe y, lamentablemente para sus aspiraciones, deberá someterse a una intervención quirúrgica que lo alejará de las canchas por gran parte del 2023.

La temporada 2023 está avanzando a pasos agigantados y un ex Colo-Colo recibió un duro golpe para sus aspiraciones. Pese a ni siquiera arrancar el año futbolístico en la Major League Soccer, el D.C United aclaró la terrible lesión que vivió nuestro compatriota Martín Rodríguez en Norteamérica.

“Rodríguez se someterá a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior (ACL) tras romperse el ACL de la rodilla derecha durante un entrenamiento”, afirmó el conjunto de EEUU, instancia donde también reveló detalles de su intervención quirúrgica.

“El cirujano ortopédico del equipo, Dr. Jeffrey Giuliani, de Inova Sports Medicine, hará la cirugía. El futbolista se perderá el resto de la temporada 2023 de la MLS mientras se rehabilita de la lesión y será colocado en la lista de lesionados de la temporada”, finalizó la institución mediante un comunicado de prensa.

El tremendo calvario de Martín Rodríguez

Tras la noticia por parte del DC United, el oriundo de Diego de Almagro ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer sus sensaciones y no ocultó su frustración por quedar prácticamente al margen de toda la temporada 2023.

“Sin dudas tenía la ilusión de poder acompañar a mis compañeros en esta nueva temporada, pero a veces la vida golpea y muy duro. No encuentro respuesta del por qué pasan estas cosas”, apuntó de entra el “Tin”.

Por otro lado y para finalizar, el formado en Huachipato no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores por las palabras de cariño y apoyo en este duro momento.

 “Estoy muy triste por la noticia que me han dado. Tendré que operarme y estar fuera un largo tiempo. Solo quiero agradecer a todos por sus mensajes de aliento y de apoyo. Tendré que ser fuerte y salir de esta”, cerró.

Ante esto, Martín Rodríguez se perderá el primer semestre y si todo avanza bien en su recuperación, se espera que entre septiembre y octubre pueda volver a trabajar a la par de sus compañeros en el DC United.

¡Mucha fuerza y ánimo, Tin!

Artículos relacionados