Mucha fuerza, crack: Cristián Bogado entró a pabellón tras sufrir escalofriante lesión

Cristián Bogado reconoció que fue un error irse de Colo-Colo.
Tras asistir a un torneo de fútbol llamado Super Liga, el ex delantero del Popular sufrió una grave…

Tras asistir a un torneo de fútbol llamado Super Liga, el ex delantero del Popular sufrió una grave lesión en su pierna.

Una lamentable infromación se dio a conocer por parte del ex atacante de Colo-Colo, Cristian Bogado, quien sufrió una rotura de tibia y peroné en su pierna izquierda. Mientras se encontraba jugando en un campeonato llamado Super Liga 22/23 junto a su equipo Palmeiras FC, el guaraní que pasó por las inmediaciones de Macul dio a conocer esta situación.

Mediante sus redes sociales, el ex Deportes Iquique informó a sus fanáticos de lo sucedido, sin antes, denunciar a la organizadora del evento por su poca agilidad a la hora de trasladar al “Torito” Bogado a un lugar de asistencia médica. Según lo que comunicó a través de su Instagram, el paraguayo se molestó por la tardanza del vehículo médico.

Así terminé en el evento ese. Cosas del fútbol como se dice. Pero lo que me da rabia es la espera de la ambulancia de una hora y media, con mi pie colgando ahí. Tuve que aguantar el dolor todo ese tiempo y debo ir a cirugía y ponerme clavo y platino. Cosa que el dueño del evento con palabras textuales me dijo que se haría responsable y ahora se lava las manos diciendo que en su reglamento no decía que se hacen responsable de lesiones”, comentó en su Instagram.

Mucha fuerza, crack

Ya pasada las horas, el ex goleador albo anunció que este jueves 23 de febrero será su operación, en donde varios amigos e hinchas de Colo-Colo e Iquique le mandaron sus fuerzas. “Ya internado para la cirugía de mañana con la ayuda de Dios. Con mi enfermero personal mi hermano Roberto Bogado“, comentó el ex Nacional de Paraguay.

Como Sentimiento Popular queremos mandarle todas las fuerzas a Cristian Bogado para que salga todo bien en su cirugía y en la recuperación. ¡Fuerza, “Torito”!

Artículos relacionados