[VIDEO]: La desafortunada situación que vivió Felipe Flores en Copa Libertadores con Magallanes

Magallanes enfrentó a Always Ready en el debut de la ‘Academia’ en la Copa Libertadores 2023. En la…

Magallanes enfrentó a Always Ready en el debut de la ‘Academia’ en la Copa Libertadores 2023.

En la pasada temporada, Magallanes realizó una histórica campaña en la que lograron el anhelado ascenso a Primera División y se proclamaron campeones de Copa Chile. Con ello, el ‘Manojito de Claveles’ obtuvo un boleto para disputar la fase previa de la Copa Libertadores 2023.

En la competición más importante de clubes del continente, Magallanes debutó en la segunda fase previa del torneo, donde su rival fue Always Ready. La ‘Academia’ deberá jugar una llave de ida y vuelta para determinar el club clasifica a la tercera fase previa de la competición.

La desafortunada situación que vivió Felipe Flores

Este jueves 23 de febrero, Magallanes volvió a la Copa Libertadores, después de 38 años. El cuadro albiceleste recibió a Always Ready de Bolivia, en el Estadio El Teniente de Rancagua y sumó un valioso triunfo por 3-0, con goles de Christian Vilches, Fernando Pinero y Marcelo Filla en el primer partido de la llave.

Sin embargo, el panorama pudo haber sido más positivo para la ‘Academia’, pues Felipe Flores tuvo una inmejorable ocasión para aumentar la ventaja desde el punto penal. No obstante, el ex delantero de Colo-Colo desaprovechó la oportunidad, pues su lanzamiento se terminó estrellando en el palo izquierdo del portero.

Tras fallar el penal que él mismo generó, Felipe Flores no tuvo más oportunidades para encontrarse con el gol. Posteriormente, fue sustituido al minuto 86. Les recordamos que el partido de vuelta entre Magallanes y Always Ready está programado para disputarse el próximo jueves 2 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en suelos bolivianos.

Artículos relacionados