Ex jugador de Colo-Colo reveló que tuvo una oferta concreta para llegar a Universidad de Chile

El futbolista tenía conversaciones avanzadas para recalar en el Centro Deportivo Azul, sin embargo, el traspaso finalmente no…

El futbolista tenía conversaciones avanzadas para recalar en el Centro Deportivo Azul, sin embargo, el traspaso finalmente no se llevó a cabo.

Uno de las figuras que hoy tiene Curicó Unido en su plantel es Ronald de la Fuente. El lateral izquierdo que hoy defiende los colores de los “Torteros” tuvo un paso por Colo-Colo donde no le fue nada de bien, siendo constantemente foco de críticas por su bajo rendimiento en el Eterno Campeón.

Tras su periplo por Macul desde el año 2019 hasta 2021, el defensor se fue al conjunto albirrojo y en 2022 volvió a retomar el nivel que lo llevó a ser una de las grandes sorpresas cuando jugaba para Universidad de Concepción. Aquel buen desempeño que demostró en la campaña anterior, llevó a que su nombre sea uno de los objetivos de la dirigencia de Universidad de Chile para esta temporada.

Ronald de la Fuente estuvo a punto de llegar a Universidad de Chile

De la Fuente reveló su frustrado paso a Universidad de Chile

Ante su acercamiento al club laico, el carrilero de 32 años fue consultado en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, sobre los ofrecimientos para haber llegado al Centro Deportivo Azul, los cuales finalmente no se concretaron y permitieron que el defensa extendiera su contrato con los de la región del Maule.

“No quería pasar por sobre el club. Hubo ofertas concretas de la U, que no llegaron a buen puerto y que terminaron en mi continuidad en Curicó, de la cual estoy muy contento. Renové hasta fines de 2024″, destacó el jugador que hoy defiende a Curicó Unido en Copa Libertadores.

Tras un paso con más bajos que altos por el Estadio Monumental, Ronald de la Fuente conquistó el título de la Copa Chile 2019, precisamente, frente a los azules.

Artículos relacionados