Firmó su finiquito: Gran promesa de la cantera deja Colo-Colo y se marcha a la Segunda División

El artillero de 23 años dejó de pertenecer al Cacique y ya tendría todo acordado para seguir su…

El artillero de 23 años dejó de pertenecer al Cacique y ya tendría todo acordado para seguir su carrera en Real San Joaquín.

El mercado de transferencias en el fútbol chileno todavía sigue vigente. Pese a que terminó el proceso para comprar jugadores en la división de honor en el balompié criollo, en la Segunda División Profesional todavía está activo y, durante esta jornada, se dio a conocer que un futbolista formado en Colo-Colo llegará a dicha categoría.

Se trata de Juan Sebastián Ibarra, delantero centro colombiano con nacionalidad chilena que fue parte de la cantera del Eterno Campeón. Según pudo conocer el medio En Cancha, luego de su paso por Deportes Concepción, el artillero cambiará de aires nuevamente y el 2023 jugará en Real San Joaquín.

Juan Sebastián Ibarra dejó de ser jugador de Colo-Colo.

Ibarra deja de pertenecer a Colo-Colo

Tras terminar su contrato con el “León de Collao” en diciembre del año 2022, el jugador se presentó a entrenar algunas semanas con los albos debido a su vigencia de contrato, sin embargo, como no entró en los planes de los de Macul para esta temporada, el futbolista nacido en Cúcuta terminó saliendo del equipo.

Frente a esto, el atacante que alguna vez llamó mucho la atención por su estatura (1.85 metros) y su capacidad goleadora, tras no convencer en los años que fue parte de los de Pedrero y no contar con la regularidad que esperaba para llegar al primer equipo y triunfar, dejará de pertenecer a los albos de una vez por todas.

Con esto, Ibarra sumará una nueva camiseta a su corta trayectoria, luego de vestir la de Barnechea, Rangers de Talca, Deportes Concepción y, ahora, la de Real San Joaquín. ¡Mucho éxito, Juan Sebastián!

Artículos relacionados