¡Cómo olvidarlo! Cuenta oficial de Copa Libertadores rememora golazo de Pablo Solari ante Fortaleza

El sitio recordó el gol del Pibe en aquella victoria del Cacique por el debut de la competición…

El sitio recordó el gol del Pibe en aquella victoria del Cacique por el debut de la competición internacional en el año 2022.

El pasado 7 de abril del 2022, Colo-Colo tuvo que viajar hasta Brasil para enfrentarse a Fortaleza en el primer partido de la Copa Libertadores del año 2022. Con un estreno bastante impresionante para el Cacique, los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron 2-1 en su estreno por el grupo F de aquel torneo.

Los goleadores en aquel enfrentamiento fueron Juan Martín Lucero (sorprendentemente, hoy en el “Tricolor do Pici”) al minuto 38 de la primera parte. Luego en la segunda mita, cuando recién llevaban cuatro minutos de juego, Pablo Solari, tras un preciso centro de Leonardo Gil, puso el 2-0 para los albos. Finalmente, el descuento para los brasileños vino desde los pies de Renato Kayzer (78′).

Pablo Solari convirtiendo su primer gol en Copa Libertadores frente a Fortaleza.

La cuenta de Twitter rememoró aquel gol del “Pibe”

Como aquel estreno triunfal del actual monarca del fútbol chileno ante Fortaleza también coincidió con el primer gol en este certamen del formado en Talleres de Córdoba, en la cuenta oficial de Twitter del torneo continental recordaron la tremenda anotación del delantero argentino.

“¡El gol de Pablo Solari para el triunfo de Colo-Colo en Brasil en la CONMEBOL Libertadores 2022! El Cacique estará en la Fase de Grupos en 2023. El delantero también, aunque con la camiseta de River Plate“, comentaron en el sitio sobre esta instancia que comenzará el 4 de abril.

Para cerrar, si bien todavía no finaliza la fase de clasificación a la fase de grupo, donde Curicó Unido y Magallanes compiten ahí, la fecha para el sorteo de la Copa Libertadores será el próximo miércoles 22 de marzo, en la cual Colo-Colo esperará a sus tres rivales en esta edición 2023.

Artículos relacionados