DT de Flamengo toma difícil decisión con Arturo Vidal pensando en la Recopa Sudamericana

El equipo del Rey Arturo puede levantar un nuevo trofeo continental, por lo tanto, reservarán al mediocampista para…

El equipo del Rey Arturo puede levantar un nuevo trofeo continental, por lo tanto, reservarán al mediocampista para el partido contra Independiente del Valle por la trofeo continental.

El pasado 21 de febrero, Flamengo cayó derrotado 1-0 ante Independiente del Valle por la ida de la Recopa Sudamericana. Por ende, y con la idea de tener que remontar el marcador adverso que sufrieron en su visita a Ecuador, el equipo de Arturo Vidal ya toma sus primeras decisiones con respecto al cotejo de vuelta.

Teniendo en cuenta que el King fue una de las figuras del partido, destacando por su labor defensiva en el equipo, su entrenador Vítor Pereira ya tiene contemplado la ruta a seguir para este compromiso. Como este sábado el conjunto “Rubro-Negro” debe jugar ante Botafogo por el torneo Carioca, el DT portugués no convocó al volante central de La Roja y así cuidarlo para la final ante los ecuatorianos.

Lo guardan para la Recopa

En la lista de convocados que lanzó el club el pasado viernes, el futbolista formado en Colo-Colo no aparece dentro de los nominados para medirse ante la “Estrella Solitaria” por la jornada nueve del Campeonato Carioca, dejándole así estos días para que pueda estar únicamente concentrado en el duelo frente a los “Matagigantes” de Ecuador.

Pero ojo, no es el único que también quedó fuera del encuentro ante el “Fogao”, pues las demás figuras del “Fla”, tales como Gabigol, David Luiz, Pedro, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela, tampoco fueron parte de esta nómina, debido a la importancia que tendrá el duelo frente a los ecuatorianos.

Para cerrar, el duelo de vuelta por la Recopa Sudamericana entre Flamengo e Independiente del Valle será el 28 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados