El último recado que le envió el técnico de Racing a Emiliano Vecchio en medio de su polémica negociación de renovación

El volante, quien tuvo un paso por el Estadio Monumental durante 2013 y 2015, vive momentos de incertidumbre…

El volante, quien tuvo un paso por el Estadio Monumental durante 2013 y 2015, vive momentos de incertidumbre tras su controvertido romance con la hija del presidente del club.

Uno de los ex jugadores de Colo-Colo que no lo pasa bien en el fútbol es Emiliano Vecchio. El volante creativo, quien militó en el Cacique durante el 2013 y 2015, se encuentra recuperando de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en octubre del año pasado.

Con ese panorama, el ‘Gordo’ se encuentra en proceso de renovar su vínculo con Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, y a pesar de su grave lesión, hay otro tema que lo complica en estas negociaciones. Y es que el jugador de Unión Española se encuentra en un romance con Mercedes Blanco, hija del presidente de la Academia, Víctor Blanco, quien también fue novia de Lisandro López, ídolo de la institución. Esta situación ha puesto trabas a las tratativas.

Debido a esto, el mandamás del elenco argentino salió al paso de esta circunstancia. “Trato siempre de separar el tema familiar, lo hice toda mi vida. No tiene nada que ver. Cuesta, por supuesto, para las dos partes, seguramente para él y para mí también. Pero trato de no mezclar los temas. No tiene nada que ver lo familiar con la institución“, comentó Blanco.

Emiliano Vecchio no lo pasa bien en Racing.

En esa misma línea declaró Fernando Gago, entrenador de ‘El Primer Grande’, quien se focalizó en el ámbito futbolístico, aunque le traspasó la decisión al propio futbolista. “A mí me gustan las estadísticas, las leo y tengo informes de los jugadores, tanto de Racing como del resto del fútbol argentino. Con respecto a Vecchio, yo hablé con él, después es una cuestión que debe solucionar el jugador con el club“, señaló el ex Real Madrid.

Tal como indicó el director técnico, la resolución de este tema queda en manos de Emiliano Vecchio. Por su parte, el mediocampista realizó una publicación en redes sociales hace unos días, donde explicaba que “ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos. Sino es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad. Vamos Racing”.

Habrá que esperar a las próximas semanas para saber cómo termina esta historia del ex jugador de Colo-Colo.

Artículos relacionados