¡Éxito total! Se reveló en cuánto se vendió cada camiseta de Colo-Colo en subasta solidaria

La iniciativa para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales fue un éxito total. Hace…

La iniciativa para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales fue un éxito total.

Hace una semana atrás, Colo-Colo anunció a través de sus redes sociales una subasta para recaudar fondos en ayuda de los afectados por los incendios forestales que han azotado al sur del país. La iniciativa contó con el remate de las camisetas de los once jugadores que fueron titulares frente a Everton de Viña del Mar.

Desde el pasado 19 de febrero hasta el 24 de este mes, se realizó la subasta solidaria donde ya se dieron a conocer los resultados de cada una de las ventas. La que obtuvo el mayor precio, fue la tricota de Marcos Bolados, quien alcanzó una cifra de 2.500 dólares. En cambio, la que menos valores tuvieron, fueron las de Marco Rojas, Erick Wiemberg y Fabián Castillo, vendidas por USD$ 700.

Millonaria cifra se recaudó en la subasta solidaria de Colo-Colo

El total de lo que se recaudó para las familias afectadas ascendió a un total de $11.350 de la divisa norteamericana que, traducido a la moneda nacional, sería un monto de 9 millones 396 mil pesos. Sin embargo, desde el club explicaron que la cifra recaudada en el remate de camisetas sería doblada por el club y los jugadores. Por lo tanto, lo obtenido en este “Colo-Colo ayuda a Chile“, fueron $18.792.000, pesos chilenos.

Esta tremenda noticia se suma a lo que ya está realizando el Club Social y Deportivo Colo-Colo con el centro de acopio para recibir alimentos y productos de aseo personal.

Artículos relacionados