Hizo tremenda comparación: Llenan de elogios a Alexis Sánchez en la antesala del duelo frente al PSG

Actualmente los “Olímpicos” están en la segunda posición de la tabla con 52 unidades y, de vencer a…

Actualmente los “Olímpicos” están en la segunda posición de la tabla con 52 unidades y, de vencer a los parisinos, se acercan a dos puntos del liderato.

Uno de los ex Colo-Colo que la está rompiendo en Europa es Alexis Sánchez. El delantero nacional ha sido partícipe de cuatro goles (tres anotaciones y una asistencia) en los últimos cuatro duelos que ha jugado el Olympique de Marsella por el torneo francés y la Coupe de France, siendo destacado como uno de los mejores de la liga.

Producto de su buen rendimiento es que también el Marsella está en los primeros puestos de la Ligue 1, donde actualmente se posicionan en el segundo lugar con 52 puntos, detrás del Paris Saint-Germain que tiene 57. Y justamente este domingo 26 de febrero, la escuadra del Niño Maravilla y la de Lionel Messi, Neymar JR., Kylian Mbappé, entre otros, se enfrentarán por la fecha 25 del campeonato galo.

Alexis Sánchez es la gran estrella del Olympique de Marsella.

Defensa del Marsella elogia a Sánchez

En la antesala del partido que tendrá a toda Francia conectada a sus televisores, una de las incógnitas para este duelo será la presencia de Mbappé en el esquema titular del PSG. Ante la duda, el defensor de los “Olímpicos”, Nuno Tavares, calentó el duelo con una comparación entre el futbolista francés y el chileno.

“¿Mbappé? No pensamos en un solo jugador sobre el césped. Vamos a jugar nuestro juego. PSG tiene a Mbappé, nosotros tenemos a Alexis Sánchez, a Ruslan Malinovskyi y otros. No nos importa si Mbappé jugará o no“, subrayó el lateral izquierdo portugués.

Además, Tavares dejó bastante en claro que desean los tres puntos. “Por supuesto que queremos ganar este partido como todos los partidos de liga. Haremos nuestro mejor esfuerzo independientemente de los jugadores en el campo. Estoy acostumbrado a jugar clásicos, no puedo esperar para jugar y quiero, como todos los jugadores, tener un buen juego“.

Finalmente, el cotejo entre el Olympique de Marsella y PSG se realizará el próximo domingo 26 de febrero a las 16:45 horas en el Estadio Vélodrome.

Artículos relacionados