Mal debut: Colo-Colo Proyección cayó ante Deportes Temuco en el inicio del torneo de fútbol joven

La escuadra dirigida por Eduardo Rubio comenzó con el pie izquierdo en este comienzo del campeonato nacional. Tras…

La escuadra dirigida por Eduardo Rubio comenzó con el pie izquierdo en este comienzo del campeonato nacional.

Tras una destacadísima participación en la Copa Futuro (nuevo torneo implementado por la ANFP), en donde Colo-Colo Proyección cosechó cinco triunfos y una derrota, logrando así clasificar a los octavos de final, ahora tocaba el duro desafío de jugar por el Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2023.

En la primera fecha del torneo de divisiones inferiores, los dirigidos por Eduardo Rubio tuvieron que viajar hasta el sur del país para medirse frente a Deportes Temuco, donde las expectativas por lo que puede hacer el Semillero Albo son bastante altas. Sin embargo, su estreno en el campeonato no fue como todos esperaban.

Para el enfrentamiento entre los albos y el “Pije”, los once titulares fueron los siguientes: Nicolás Garrido en el arco; Matías Pinto, Alan Saldivia, Miguel Toledo, Felipe Yáñez, para la línea defensiva; Diego Plaza, Bastián Silva, Dylan Portilla en el mediocampo; Francisco García, Cristián Alarcón y Enzo Romero en la delantera.

Colo-Colo Proyección cayó en su debut ante Deportes Temuco.

Pese a los intentos por querer empezar con el pie derecho en el Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2023, el equipo Proyección del Popular se fue con una derrota en su visita al sur de Chile, cuando en los descuentos del encuentro (según informó el periodista Sebastián Munizaga), los de Temuco anotaron el 1-0 definitivo del duelo.

Con esto, el Semillero Albo deberá reponerse rápidamente de su derrota y comenzar a planificar el siguiente cotejo que será frente a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados