Su gran pena: Leonardo ‘Pollo’ Véliz relata impase que mantiene rota su amistad con Carlos Caszely

Los dos históricos jugadores de Colo-Colo llevan largos años de enemistad debido a algunos problemas por la realización…

Los dos históricos jugadores de Colo-Colo llevan largos años de enemistad debido a algunos problemas por la realización de malos negocios.

A lo largo de su historia, Colo-Colo ha tenido a muchos grandes jugadores en sus filas, tanto chilenos como extranjeros. Dentro de las grandes figuras locales se encuentra Leonardo Véliz, quien supo brillar con la camiseta blanca en la década de los 70. El ex jugador destacó dentro en el cuadro popular, aunque sus constantes críticas al equipo no son muy bien vistas por los hinchas.

El ex puntero conversó con Karla Rubilar y Christian Pino en el programa Mujer de Palabra de Radio Agricultura sobre el nuevo libro que está preparando. Este texto, titulado “Volver a la sub 17”, abordará la gran gesta realizada por la selección chilena de la categoría en la Copa del Mundo disputada en 1993, donde obtuvo el tercer lugar.

Sin embargo, no fue el único tema que sacó a relucir el ‘Pollo’. Y es que el ex Unión Española habló sobre su gran pena, recordando su larga enemistad con Carlos Caszely, aunque dejó abierta la posibilidad de volver a formar lazos.

Leonardo Véliz y Carlos Caszely compartieron plantel en Colo-Colo y La Roja

La gran pena del ‘Pollo’ Véliz

“Con Carlos estamos enojados, estamos peleados. En este momento estamos distanciados, pero yo creo que uno llega a una edad donde debe comenzar a cerrar heridas. A no dejar cicatrices abiertas”, sostuvo.

Sin embargo, el ex entrenador reveló que ha realizado algunas acciones para dejar atrás este impase, aunque ha sido el ‘Rey del Metro Cuadrado’ quien se ha opuesto. “Es verdad que hicimos malos negocios, pero eso ya no importa. No quiero develar más el tema, pero yo he hecho muchos esfuerzos para que volvamos a ser amigos nuevamente. Él se ha resistido“, agregó.

Para finalizar, Leonardo Véliz comparó la pérdida de la esposa del goleador histórico de Colo-Colo con la que sufrió él. “Yo pienso que la tragedia que a él le pasó, a mí me pasó en los años 90… el 93, en plena sub 17, muere mi mujer de una aneurisma cerebral. Estuve dos años viudo y comencé a rearmar mi vida y encontré un nuevo amor. Ella es artista visual y de hecho es quien hizo la portada de este libro”, concluyó.

Artículos relacionados