El Festival de Viña del Mar finalizó el pasado viernes 24 de febrero.
Tal como es costumbre, cerca de las últimas semanas de febrero se desarrolla el Festival de Viña del Mar, al cual acuden anualmente múltiples artistas de renombre internacional. Junto a ellos, también se hacen parte muchas celebridades; por ejemplo, este año, Luisito Comunica se topó con Esteban Paredes.
El influencer mexicano se hizo presente en Viña del Mar para presenciar una de las noches del festival. Dicho espectáculo se desarrolló entre el domingo 19 de febrero y el 24 del mismo mes, y contó con la actuación de músicos como Christina Aguilera, Los Jaivas o Nicki Nicole.
Sin embargo, en la cuarta noche del espectáculo se dio una situación que relacionó al festival más importante de Sudamerica con Colo-Colo. En medio de la presentación, del músico argentino, Rodolfo Páez, más conocido como ‘Fito’ Páez, una periodista entrevistó a un hincha albo.
No obstante, la comunicadora no tenía idea que el hombre era fanático de Colo-Colo, pues las preguntas fueron enfocadas en el desempeño del cantautor trasandino.
-¿Fanático hasta la muerte de ‘Fito’ Páez?
– No, de Colo-Colo. Pero de ‘Fito’ también.
– Lo ha dado todo de pasión esta noche.
– Ah, sí. Vengo a cantar, disfrutar, pasarlo bien. Igual que en el Estadio, Garra Blanca toda la vida.