Destacada figura del Campeonato nacional se deshace en elogios para la hinchada de Colo-Colo

Franco Torgnascioli, portero de Everton de Viña del Mar, confesó que ser visita ante el Cacique es difícil,…

Franco Torgnascioli, portero de Everton de Viña del Mar, confesó que ser visita ante el Cacique es difícil, ya que la gente ayuda a los Albos a conseguir buenos resultados.

Esta tarde, Colo-Colo jugará ante Coquimbo Unido por la sexta fecha del Campeonato Nacional en búsqueda de un triunfo que lo acerque a los primeros puestos. Para el equipo de Gustavo Quinteros es importante poder sumar de a tres, dado que actualmente se ubica en la octava posición con 7 puntos, a seis unidades de Universidad Católica, el líder momentáneo.

Al igual que en los dos partidos anteriores, el Cacique jugará en calidad de local, por lo que nuevamente se espera un masivo apoyo en las tribunas. Tal como ha venido siendo costumbre, el Estadio Monumental se vuelve una caldera cada vez que el Popular salta a la cancha, factor que muchas veces puede incidir en los resultados.

Así lo han dejado en claro varias figuras del torneo local, quienes han destacado el ambiente que se vive al interior de La Ruca, algo que muchas veces termina afectándolos como equipo visitante. Uno de los últimos en sumarse a estas declaraciones fue Franco Torgnascioli, arquero de Everton de Viña del Mar.

Franco Torgnascioli alabó a la hinchada de Colo-Colo.

El uruguayo conversó con After En Cancha, instancia en la que se sometió al particular ping pong que realizan en la entrevista. En una de las preguntas que se le realizó, al portero se le consultó sobre el reducto donde ha sentido mayormente ser el forastero, realizando una contundente respuesta.

Torgnascioli, quien visitó el Estadio Monumental el pasado domingo, no titubeó en señalar que es en Pedrero donde peor lo ha pasado.“La gente hace su partido, los últimos minutos del juego fue la gente que hizo que Colo-Colo nos sometiera un poco en nuestro arco, que fuera a buscar el partido jugando con uno más”, sostuvo.

Es de esperar que ese ambiente se viva nuevamente este domingo, cuando el Cacique reciba a Coquimbo Unido a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados