No todo son buenas noticias: El desafortunado momento que vivió Gabriel Suazo con Toulouse

El lateral chileno jugó los 90 minutos en el último encuentro del cuadro francés. Desde su llegada a…

El lateral chileno jugó los 90 minutos en el último encuentro del cuadro francés.

Desde su llegada a Francia, en enero del presente año, Gabriel Suazo se ha acoplado de maravillas al plantel de Toulouse. En esa misma línea, el ex jugador de Colo-Colo se ha llenado de elogios por su rendimiento, que le permitió adaptarse rápidamente y ganarse el puesto de titular.

Sin embargo, todas son buenas noticias para el canterano albo. Esto se debe a que durante la fecha anterior, el Olympique Marsella derrotó al Toulouse por 3-2 en un emocionante duelo de chilenos, donde Gabriel Suazo realizó una gran asistencia.

El desafortunado momento que vivió el Toulouse

Tras haber sido derrotado por el cuadro de Alexis Sánchez, el elenco tolosano iba a buscar volver al triunfo en su duelo frente al Stade de Reims. No obstante, el Toulouse vivió un desafortunado momento en su visita al Stade Auguste Delaune. Esto se debe a que recibieron una abultada derrota 3-0 y se siguen alejando de la zona de clasificación a competencias europeas.

Por otra parte, en aspectos de rendimiento individual, Gabriel Suazo fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su equipo. El lateral de 25 años ganó el 50% de sus duelos, registró un despeje, dos intercepciones, dos entradas, fue regateado una vez. En materia ofensiva, completó con éxito el 84% de sus pases, aunque falló los dos centros que intentó.

Por otra parte, el siguiente partido del Toulouse se disputará el próximo miércoles 1 de marzo, a partir de las 14:45 horas. Dicho encuentro será válido por los Cuartos de Final de la Copa de Francia. En este enfrentamiento, deberán medirse ante el Rodez AF de la segunda división francesa.

Artículos relacionados