OFICIAL: Colo-Colo presentó cuatro cambios y un esperado retorno en su formación para enfrentar a Coquimbo

Gustavo Quinteros mantuvo el esquema 4-3-3, pero realizó cuatro cambios. En menos de una hora, Colo-Colo recibirá a…

Gustavo Quinteros mantuvo el esquema 4-3-3, pero realizó cuatro cambios.

En menos de una hora, Colo-Colo recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, con el objetivo de quedarse con los tres puntos, trepar puestos en la tabla de posiciones y aumentar la racha de partidos invictos como local en el Campeonato Nacional.

El cuerpo técnico albo tuvo que hacer solo una modificación por obligación, pues Maximiliano Falcón recibió una suspensión por dos encuentros. A pesar de ello, el empate ante Everton no dejó del todo conforme a Gustavo Quinteros. Por ello, también se realizaron tres cambios más por decisión técnica.

Formación de Colo-Colo

En la zona defensiva, Daniel Gutiérrez fue el designado para reemplazar al ‘Peluca’, por lo que acompañará a Ramiro González como central del equipo. Junto a ello, César Fuentes será el lateral derecho del Cacique, ante las carencias defensivas que ha mostrado el Popular en esa zona.

Al usar al ‘Corralero’ como lateral, su puesto en el mediterreno será usado por Vicente Pizarro. El mediocampista de 20 años ya está totalmente recuperado y volverá a la titularidad, después de meses lesionado. Por último, Carlos Palacios será el volante ofensivo del Eterno Campeón, en lo que será su primera titularidad con el club.

Con ello, el cuerpo técnico no sorprendió y alineará la última formación con la que entrenaron en el Estadio Monumental. Brayan Cortés; César Fuentes, Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Del listado de 20 futbolistas citados, los que fueron descartados fueron Bruno Gutiérrez y Damián Pizarro. Esto se debe a que actualmente ambos son la tercera opción del cuerpo técnico en su posición. Les recordamos que el duelo entre Albos y ‘Piratas’ se disputará este domingo, a partir de las 20:30 horas, y podrás seguir todos los pormenores a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Artículos relacionados