El defensor tuvo que ser reemplazado al minuto 16 por lesión.
Colo-Colo entró totalmente desconcentrado en el encuentro frente a Coquimbo Unido. Los Albos se pusieron rápidamente en desventaja con un gol de Benjamin Chandía. Si bien, Leandro Benegas empató las acciones, los ‘Piratas’ volvieron a ponerse rápidamente arriba en el marcador.
Por si eso fuera poco, en el minuto 16 de juego se detuvieron momentáneamente las acciones para que los médicos del club pudiesen atender a Erick Wiemberg, quien estaba tendido sobre el terreno de juego. Tras analizar la situación del jugador, el cuerpo técnico optó por reemplazar al futbolista con Agustín Bouzat.
Según informó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Erick Wiemberg sufrió una molestia en un isquiotibial. Desde el banco de Gustavo Quinteros informaron que el lateral había presentado dolencias muy menores durante los entrenamientos de la semana y hoy se habría resentido.
Por su parte, Colo-Colo se fue al descanso con una derrota parcial por 3-1, con una gran actuación de Javier Parraguez. Por parte del Eterno Campeón, el descuento fue obra de Leandro Benegas desde el punto de penal.