El Cacique recibirá a Coquimbo Unido, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional.
Esta noche, Colo-Colo volverá a ver acción por el Campeonato Nacional, en un encuentro donde buscará dejar atrás el amargo empate 1-1 frente a Everton. Dicho encuentro trajo más cosas negativas que positivas, pues Maximiliano Falcón fue expulsado y recibió dos fechas de suspensión por tirarle un pelotazo a un jugador del cuadro ‘Oro y Cielo’.
No obstante, «El Peluca» no fue la única ausencia importante en la citación presentada por el cuerpo técnico. Esto se debe a que Matias Moya y Matías de los Santos no superaron sus molestias físicas. Por ello, ambos fueron marginados de la convocatoria del partido frente a Coquimbo Unido.
A pesar de ello, la llegada en bus del plantel nos presentó una sorpresa. En esta ocasión, los 20 jugadores citados llegaron acompañados por Matías de los Santos, a pesar de que no haya entrado en la citación. El defensor uruguayo arribó a ‘La Ruca’ con ropa de civil, para apoyar a sus compañeros, a pesar de no estar disponible para jugar.
Tras llegar a las dependencias del ‘Coloso de Macul’, los futbolistas albos comenzarán a realizar el trabajo precompetitivo, antes de que el cuerpo técnico decida quienes serán los dos futbolistas que no estarán en la nómina definitiva. En el partido pasado, Damián Pizarro y Bruno Gutiérrez quedaron fuera de la citación final, por lo que no sería descabellado pensar que nuevamente no se vestirán.