[VIDEO]: Humberto Suazo vuelve a anotar y se convierte en el máximo goleador del Torneo de Ascenso

El delantero anotó un tanto en la derrota de San Luis frente a Deportes Iquique. Tras finalizar la…

El delantero anotó un tanto en la derrota de San Luis frente a Deportes Iquique.

Tras finalizar la temporada anterior, Humberto Suazo se convirtió en el flamante fichaje de San Luis de Quillota, para afrontar la temporada 2023 y buscar el ansiado ascenso a Primera División. Con ello, el ex goleador de Colo-Colo volvió al elenco de la Quinta Región, tras 20 años de trayectoria.

A pesar de ya tener 41 años, el ex atacante de la Selección Chilena sigue demostrando su vigencia. En esta ocasión, el “Venido del Planeta gol” marcó un doblete en su debut con los ‘Canarios’. Sin embargo, el buen momento de ‘Chupete’ se ha mantenido con el pasar de los encuentros, pues fue titular en los dos siguientes partidos de San Luis.

Este domingo, San Luis de Quillota visitó a Deportes Iquique, en un duelo de punteros de la Primera B. Si bien, el encuentro terminó con triunfo por 3-2 para los ‘Dragones Celestes’, el partido no estuvo nada de sencillo. Esto se debe a que los nortinos tuvieron que remontar, pues el elenco del ex Colo-Colo ganaba 2-1 hasta el minuto 76 de juego.

Precisamente el 2-1 a favor de los ‘Canarios’ fue convertido por Humberto Suazo, quien demostró todo su instinto goleador, para anotar con un certero cabezazo. Con ello, el ex goleador del mundo llegó a tres conquistas en el torneo y queda en el tope de la tabla de máximos anotadores, en conjunto con Álvaro Ramos, que también marcó un gol hoy.

El gol de Humberto Suazo

Créditos: TNT Sports
Artículos relacionados