[VIDEO]: La incontenible tristeza de Daniel Gutiérrez tras ser reemplazado

El defensor central jugó 80 minutos en la derrota de Colo-Colo. Los Albos venían de empatar frente a…

El defensor central jugó 80 minutos en la derrota de Colo-Colo.

Los Albos venían de empatar frente a Everton de Viña del Mar, por lo que comenzaron a preparar el duelo ante Coquimbo Unido con el objetivo de volver a los triunfos. No obstante, los ‘Piratas’ llegaron al Estadio Monumental e hicieron un partido con muy pocos errores, que les permitió llevarse los tres puntos.

En este encuentro, el Eterno Campeón tuvo una baja sumamente sensible, pues Maximiliano Falcón fue suspendido por dos fechas. Ante esto, quién tuvo la oportunidad de jugar como titular es Daniel Gutiérrez, pues Matías de los Santos aún no está recuperado de sus molestias musculares.

El partido de Daniel Gutiérrez frente a Coquimbo Unido

A pesar de que el hincha colocolino estaba feliz con la oportunidad para el canterano, su partido no fue el esperado. Si bien, comenzó muy bien, ganando un par de balones aéreos, terminó perdiendo la concentración en el partido, tras cometer un grosero error en el que perdió un duelo con Javier Parraguez.

Con el pasar del partido, el defensor se vio muy nervioso en ciertos momentos y terminó frustrado por su propio rendimiento. Ante ello, Gustavo Quinteros hizo ingresar a Jeyson Rojas para los últimos minutos de juego, pues Daniel Gutiérrez no estaba al 100% en temas de concentración.

El ariqueño se vio muy afectado, porque sabe que desaprovechó una oportunidad y rompió en llanto durante largos minutos en el banco de suplentes del Cacique.

La tristeza de Daniel Gutiérrez

Créditos: TNT Sports en Instagram.
Artículos relacionados