El “Búfalo” regresó al Estadio Monumental y se convirtió en una verdadera pesadilla para los dirigidos por Gustavo Quinteros.
Tras vivir su primera experiencia internacional en el fútbol brasileño durante la temporada 2022, Javier Parraguez regresó al balompié chileno para vestir la camiseta de Coquimbo Unido. Y en la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023, el Búfalo se convirtió en la gran figura del triunfo 3-2 para el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.
Tras incidir directamente en los tres goles del conjunto Pirata, el atacante de 33 años conversó con los micrófonos de En Cancha y entregó sus sensaciones de volver a pisar el césped de Macul ante cerca de 35 mil espectadores en las tribunas.
“Feliz de poder llevarnos los tres puntos, de volver aquí al Monumental. Son sentimientos encontrados la verdad. Lamentablemente para Colo-Colo, nosotros nos llevamos los tres puntos y afortunadamente para nosotros”, aseveró de entrada.
Además, el ex Huachipato y Santiago Wanderers manifestó que no quiso celebrar su gol porque “es un tipo de respeto igual, estuve tres años acá, casi cuatro, son sentimientos encontrados”.
La confesión de Javier Parraguez
Sin embargo, Parragol dio vuelta la página y aclaró que su cabeza está 100% mentalizada en el conjunto de la Cuarta Región. “Ahora estoy defendiendo la camiseta de Coquimbo Unido. Creo que lo voy a hacer a muerte como lo hice alguna vez con Colo-Colo y espero entregarme al cien por ciento a este escudo, a esta institución y poder rendir mi máximo también”.
Para finalizar, el ex Sport Recife habló si volvería a Colo-Colo y lanzó una sentida confesión en tono de broma. “Claro que sí, feliz. No creo que ahora me quieran tanto (entre risas), pero feliz volvería”, cerró.