Con amenaza incluida: Garra Blanca realiza fuerte ultimátum a Colo-Colo tras derrota ante Coquimbo

El Cacique no puede levantar cabeza y cayó ante los Piratas por la sexta fecha del torneo local,…

El Cacique no puede levantar cabeza y cayó ante los Piratas por la sexta fecha del torneo local, algo que a la facción más radical de los hinchas no le pareció.

Colo-Colo sigue a los tumbos en este inicio de temporada y no puede levantar cabeza. Y es que los Albos nuevamente no pudieron sumar de a tres en un pésimo partido y cayeron ante Coquimbo Unido por 3 a 2 en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El Cacique fue superado por el conjunto aurinegro, quien se puso en ventaja tempranamente. Tras varios minutos intentando llegar al gol, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros llegó al empate a los 24′ tras lanzamiento penal de Leandro Benegas. No obstante, esta igualdad duraría sólo tres minutos, ya que los Piratas convirtieron nuevamente a los 27 y 30 minutos, teniendo como gran figura a Javier Parraguez.

Este resultado no gustó para nada a los hinchas del Popular, quienes se retiraron enfadados del Estadio Monumental tras caer ante, en ese momento, uno de los colistas del torneo. Sin embargo, hubo una facción más radical de fanáticos que hicieron sentir su malestar y lanzaron una fuerte amenaza.

Colo-Colo cayó ante Coquimbo Unido por 3 a 2.

El ultimátum de la Garra Blanca

Tras finalizado el partido en Pedrero y con la adrenalina a mil, la Garra Blanca no aceptó este nuevo revés y descargó toda su furia a través de las redes sociales. Fue a través de una publicación que la organización demostró toda su furia por el resultado y mandó un contundente mensaje, donde hicieron responsable a los dirigentes como al propio Gustavo Quinteros.

No somos ingenuos y sabemos que este plantel está armado en complicidad con B$N y los representantes de jugadores con el beneplácito del técnico. Llegan jugadores que vienen con un bajo rendimiento y lo reafirman al momento de su presentación”, comenzó el texto.

En ese sentido, los forofos realizaron un fuerte ultimátum a Colo-Colo. “Hoy volvimos a perder, y perdimos contra un equipo que el año pasado casi desciende. Si no se toman medidas, las tomáremos nosotros“, agregaron.

Finalmente, y tras reafirmar que no quieren repetir la temporada del 2020, la Garra Blanca efectuó una contundente amenaza. “Esta hinchada está para ganar una Libertadores y no para disputar una liguilla o partido de promoción. No esperaremos jugar un descenso… Jueguen para salir campeones o los haremos correr!“, concluyó.

Cabe consignar que el Cacique se estancó en el octavo lugar del Campeonato Nacional con 7 puntos, aunque podría ser superado, ya que aún no termina la fecha. En el siguiente partido, los Albos deberán visitar a Magallanes el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en estadio por confirmar.

Artículos relacionados