El director deportivo de la institución reveló que el actual rendimiento del equipo es normal debido a la gran baja de jugadores que sufrió el Cacique.
Tras la derrota de Colo-Colo ante Coquimbo Unido, varios fueron los representantes del equipo que salieron a dar sus impresiones. Gustavo Quinteros, Fabián Castillo y Esteban Pavez fueron algunos de los que comentaron el inesperado resultado, aunque también desde la dirigencia revelaron su parecer. Uno de ellos fue Daniel Morón, quien reveló que el actual rendimiento es esperable en un equipo que ha sufrido tantas bajas.
“Es casi normal lo que nos está pasando. Cuando hay nueve jugadores nuevos con seis que se fueron, que eran importantes, titulares, no es fácil volver a engranar un equipo“, señaló el gerente deportivo.
En ese sentido, el ex guardameta del Cacique señaló que los Albos habían alcanzado un gran nivel durante la temporada pasada debido a que se había realizado un largo proceso. Además, pidió a los hinchas que sigan apoyando al club y que tengan paciencia.
“Este equipo se tardó casi dos años en que funcionara bien, con algunas incrustaciones… no muchas, en un momento llegaron tres, (Juan Martín) Lucero, (Esteban) Pavez y (Cristian) Zavala. Antes llegó Emiliano Amor, Leonardo Gil… entonces no son muchas las piezas que tenías que engranar, hoy sí. Hay que pedir a la gente que nos siga acompañando como lo han hecho hasta ahora, con un gran comportamiento que hay que destacar, y que tengan la paciencia de esperar que lleguen todos“, finalizó Daniel Morón.
Cabe consignar que el próximo duelo de Colo-Colo será el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas ante Magallanes en estadio por confirmar. A pesar de eso, el encuentro aún se encuentra en evaluación debido al resultado que pueda obtener La Academia en su participación en Copa Libertadores.