El contundente mensaje de Alfredo Stöhwing a Gustavo Quinteros tras nueva derrota de Colo-Colo

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la nueva caída que sufrió el equipo, aunque mostró…

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la nueva caída que sufrió el equipo, aunque mostró confianza en que se podrá revertir la situación.

Como un balde de agua fría cayó en los hinchas la derrota de Colo-Colo ante Coquimbo Unido por 3 a 2 en el Estadio Monumental. Fue ante cerca de 35 mil personas que el Cacique intentó obtener los tres puntos, pero recibió tres goles durante la primera parte que imposibilitó al equipo a dar vuelta el resultado.

Debido a esto, la mayoría de los asistentes salieron cabizbajos y con gran decepción desde el reducto de Pedrero. Uno que también sintió el golpe fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien tras el pitazo final conversó con los medios de comunicación y abordó la inesperada caída.

En primera instancia, el empresario admitió que la última línea no vive su mejor momento e indicó que se deben preocupar de arreglar aquella situación. “En general los resultados son de todo el equipo, pero obviamente hay que reconocer que hay problemas defensivos en los que hay que trabajar arduamente“, señaló.

Bajo esa línea, agregó que “a veces cuesta de repente y es un momento poco grato. No era lo que esperábamos. Obviamente no es cómodo. Me imagino a los hinchas y a todo el mundo y los entiendo, pero estamos haciendo todos los esfuerzos. Confío en el cuerpo técnico y en los jugadores que saldremos adelante, porque hay un excelente plantel”.

Alfredo Stöhwing no quedó para nada contento con el resultado.

La preocupación de Stöhwing

Pero el mandamás de la concesionaria no se quedó ahí y reveló su inquietud, por lo que mandó un contundente mensaje a Gustavo Quinteros “Es preocupante y hay que hacer todos los esfuerzos. El plantel y el cuerpo técnico tendrán que trabajar intensamente para recuperarse de este momento. No es primera vez que le pasa a Colo-Colo esto y tengo confianza en que vamos a salir adelante y vamos a recuperar el nivel de juego”, sostuvo.

Sin embargo, Alfredo Stöhwing fue cuestionado por el mercado de fichajes realizado por el Cacique durante este inicio de año, dado que tanto hinchas como ex jugadores y periodistas han criticado la poca inversión del club en materia de refuerzos.

“No es así, hay que conocer a fondo las finanzas. Hicimos todo lo posible e incluso corrimos riesgo respecto a este año. La acumulación de pérdida de Colo-Colo es enorme, así que hicimos todos los esfuerzos posibles. Estamos bien ras ras y los jugadores que llegaron fueron los que solicitó el técnico y no ahorramos en calidad de jugadores”, concluyó.

Artículos relacionados