El capitán del Cacique se mostró disconforme por lo mostrado ante Coquimbo Unido y resaltó que el equipo tiene mucho por mejorar.
Nuevamente Colo-Colo dejó escapar la oportunidad de acercarse a los primeros puestos del Campeonato Nacional y cayó ante Coquimbo Unido por 3 a 2. Los Albos no jugaron un buen partido ante los Piratas, sobre todo en la zona defensiva, por lo que fueron sobrepasados por la línea de ataque de los visitantes, donde Javier Parraguez tuvo un papel protagónico.
Debido a este nuevo revés, Esteban Pavez, capitán del Cacique, no se escondió de los micrófonos y quiso salir al paso del resultado. En ese sentido, el volante señaló que buscarán sacar el limpio del encuentro, pero que ya no pueden seguir dejando puntos en el camino.
“Vamos paso a paso, esta derrota va a doler, pero hay que ver lo que tenemos que mejorar para cambiar esto. Este año fue diferente pero ya estamos completos, no hay más excusas, somos conscientes de que tenemos que mejorar“, comentó tras la nueva derrota.
No obstante, el ex Athletico Paranaense no se quedó ahí y realizó una importante autocrítica de lo mostrado por el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. En ese sentido, sostuvo que el resultado pasó netamente por la responsabilidad del equipo y que deberán trabajar mucho para alcanzar su mejor nivel.
“En Colo-Colo tienes que jugar bien, ganar y gustar. Tenemos mucho por mejorar. Tenemos que todos dar un poquito más, perdimos el partido netamente por nosotros y regalamos los goles“, concluyó.
Por lo pronto, Esteban Pavez y Colo-Colo deberán prepararse para enfrentar a Magallanes el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en estadio por confirmar. Es de esperar que el Cacique hay aprendido de esos errores y muestre una mejor cara ante La Academia.