Ex figura de Colo-Colo se despidió de su club en Tailandia con un peculiar mensaje bíblico

El ex mediocampista del Cacique fue despedido en Tailandia. A lo largo de los años, han sido cientos…

El ex mediocampista del Cacique fue despedido en Tailandia.

A lo largo de los años, han sido cientos los jugadores extranjeros que han defendido la camiseta de Colo-Colo. Sin embargo, a mediados de la década de los 90’s, en el Cacique triunfó un joven brasileño que se ganó el cariño del hincha. Estamos hablando de Emerson Pereira.

El otrora mediocampista del Popular tuvo dos etapas en Colo-Colo, en las que llegó a disputar 139 partidos con la camiseta del Eterno Campeón. Posterior a ello, el canterano de Sao Paulo jugó por Corinthians, Juventude, Rentistas, Monterrey y Unión Española, donde posteriormente se retiró del fútbol profesional.

El duro momento que vivió Emerson Pereira

Tras su etapa como jugador, el brasileño de 49 años comenzó su carrera como entrenador, donde su último club fue el Nongbua Pitchaya de la primera división de Tailandia. Sin embargo, su paso por el elenco asiático no fue positivo, pues descendió tras finalizar la liga en el último lugar de la tabla de posiciones.

Con ello, el ex Colo-Colo vivió un duro momento en Tailandia, pues fue despedido por la negativa campaña. En ese contexto, Emerson Pereira publicó un mensaje con una referencia bíblica en sus redes sociales. “Dar gracias en todas las circunstancias, porque esa es la voluntad de Dios. 1 – 5:18”.

Además, el ex volante Carioca continuó con un mensaje para todas las personas que lo acompañaron en esta travesía. “Días de mucha pelea, dedicación y compromiso, pero lamentablemente los resultados no sucedieron como planeamos. Dejo aquí mi agradecimiento a todo el personal y a todos los que nos apoyaron. Seguimos buscando un nuevo desafío”.

Durante su etapa como jugador, Emerson Pereira jugó con el Eterno Campeón entre 1996-1998 y posteriormente, también lo hizo en las temporadas 1999 y 2000. En esos periodos el brasileño sumó tres títulos de Primera División, una Copa Chile, junto a las semifinales de Supercopa Sudamericana en dos años seguidos, y la semifinal de Copa Libertadores 1997.

Artículos relacionados