¿Llega al Superclásico? Revelan estado de Erick Wiemberg y encienden las alarmas en Colo-Colo

El lateral izquierdo del Cacique se retiró lesionado del campo de juego en el partido disputado el pasado…

El lateral izquierdo del Cacique se retiró lesionado del campo de juego en el partido disputado el pasado domingo ante Coquimbo Unido.

Colo-Colo no atraviesa su mejor momento en el Campeonato Nacional. En cinco partidos jugados por los Albos sólo han podido obtener siete puntos luego de dos triunfos, un empate y dos derrotas. La última caída la sufrió durante el pasado domingo, cuando Coquimbo Unido venció a los pupilos de Gustavo Quinteros por 3 a 2 en el Estadio Monumental.

Sin embargo, este irregular rendimiento no es lo único que genera dudas en Pedrero. Y es que en un par de semanas, el Cacique ha sufrido con varias lesiones de sus jugadores, quienes se han perdido algunos encuentros. El último en ingresar a este grupo fue Erick Wiemberg, quien salió con evidentes molestias en una de sus piernas cuando se jugaba el primer tiempo ante los ‘Piratas’.

Esta situación generó preocupación al interior del reducto de Macul, aunque aún no hay información oficial. No obstante, durante este lunes se comenzó a hablar sobre su estado, el que no traería buenas noticias para los hinchas de Colo-Colo.

Erick Wiemberg se podría perder el Superclásico ante Universidad de Chile.

¿Se pierde el Superclásico?

Durante la transmisión del programa radial Pauta de Juego, el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia reveló una información que dejó inquietos a los fanáticos. Para comenzar, el comunicador señaló que “hay que ver la cuantía de la lesión. Me dicen que (Erick) Wiemberg está desgarrado“.

Fue en ese entonces que José Luis Villanueva, otro de los panelistas, comentó una situación que se evidenció anoche. “Evidentemente tenía un problema muscular, lo vimos por los vendajes que tenía. Decían que estaba como sujetando algo”, indicó.

Sobre esto, el profesional de las comunicaciones agregó que “jugó exigido. Se está haciendo común esto en el cuerpo técnico de Colo-Colo. ¿Y el tema cuál es? Si uno habla de desgarro, a menos que sea muy chiquitito y miofascial, uno podría descartarlo para el clásico“, sostuvo. En ese momento que fue consultado sobre qué pasaría si la lesión es pequeño, a lo que contestó que “si eso pasa, son 15 días. Estaría justo“.

Para finalizar, ‘Coke’ Hevia instaló al interrogante para el Cacique. “Habrá que estar muy atento a lo que pase con Wiemberg, porque Colo-Colo ahí no tiene otro especialista“, finalizó.

Recordar que el Superclásico del fútbol chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile está programado para el domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados