[VIDEO] Canterano de Colo-Colo brilla con golazo en el primer partido de la Segunda División 2023

Lautaro de Buin venció 3-1 a Deportes Rengo y un ex futbolista del Cacique brilló en su debut.…

Lautaro de Buin venció 3-1 a Deportes Rengo y un ex futbolista del Cacique brilló en su debut.

Este fin de semana comenzó a rodar el balón en la Segunda División Profesional, donde varios ex jugadores de Colo-Colo se harán presentes en esta temporada 2023. Este torneo de 14 clubes entregará un único boleto para que el campeón ascienda a la Primera B del balompié nacional.

El pasado viernes 24 de febrero, se disputó el primer encuentro de la fecha 1 de la Segunda División Profesional. En ese contexto, Lautaro de Buin recibió al recién ascendido Deportes Rengo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se llevó un valioso triunfo por 3-1 ante el cuadro de la Sexta Región.

El encuentro no presentó grandes complicaciones para el cuadro de la Región Metropolitana, que se llegó a poner 3-0 en el marcador. Los goles de Lautaro de Buin llegaron gracias a las anotaciones de Kevin Hidalgo, René Meléndez y un tanto del ex Colo-Colo, Misael Llantén. Sin embargo, un descuento de Damián Aldana en el minuto 90 selló el marcador definitivo.

El gol de Misael Llantén

Créditos: Lautaro de Buin en Instagram.

Con este triunfo, Lautaro de Buin sumó sus primeros tres puntos en el torneo y se ubicó rápidamente en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Misael Llantén está viviendo su segunda temporada con el elenco de Buin. El próximo partido del ‘Toqui del Maipo’ será el próximo 5 de marzo cuando enfrenten a Linares Unido.

Artículos relacionados