[VIDEO] Juan Martín Lucero se luce en Fortaleza y marcó otro gol en Brasil para darle el triunfo a su equipo

El delantero argentino comenzó a lucir toda su artillería y nuevamente anotó en el partido entre el ‘Tricolor…

El delantero argentino comenzó a lucir toda su artillería y nuevamente anotó en el partido entre el ‘Tricolor do Pici’ y Náutico por la Copa de Nordeste.

Mientras Colo-Colo vive un negro presente, tras sumar una nueva derrota en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido, hay otros que atraviesan un gran momento. Durante el último mercado de fichajes, el Cacique vivió un éxodo masivo de jugadores, donde varias de sus principales figuras partieron al extranjero.

Uno de ellos es Juan Martín Lucero, quien tras presentarse en rebeldía, terminó fichando por Fortaleza de Brasil. A pesar de que en la dirigencia alba no gustó para nada la decisión, el Gato igualmente dejó el Estadio Monumental para partir al estado de Ceará. Debido a esto, desde Blanco y Negro decidieron interponer una demanda en su contra.

Esta acción derivó en que desde el actual campeón del fútbol chileno se negaran en entregar su pase, por lo que la FIFA tuvo que intervenir y otorgarle uno provisorio. Tras esto, el delantero argentino pudo hacer su debut, y aunque en un inicio recibió algunas críticas, todo parece indicar que las dejó atrás y ya comenzó a destacar.

Juan Martín Lucero volvió a anotar con la camiseta de Fortaleza.

Juan Martín Lucero vuelve a anotar

Y es que el atacante ya sabe lo que es marcar con la camiseta del ‘Tricolor do Pici’, así como también asistir. No obstante, estos números siguen creciendo. Fue durante el pasado domingo que el atacante volvió a anotar un gol que le dio el triunfo a su escuadra por 2 a 1 ante Náutico en un encuentro válido por la Copa de Nordeste.

Con este resultado, Fortaleza se encuentra en la primera posición del Grupo A con 15 puntos tras disputar 6 partidos en la competición, lo que lo tiene atravesando un gran momento tanto al equipo como al propio Juan Martín Lucero.

Artículos relacionados