Cambios en Colo-Colo: Canterano albo podría tener oportunidad de oro en el duelo ante Magallanes

Primer plano a la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023
El Cacique deberá recibir a los ‘Carabeleros’ por la séptima fecha del torneo local y ya se vislumbran…

El Cacique deberá recibir a los ‘Carabeleros’ por la séptima fecha del torneo local y ya se vislumbran algunos cambios obligados.

Tras un inicio de temporada dubitativo y la dolorosa derrota ante Coquimbo Unido, en Colo-Colo quieren dar vuelta la página y cambiarle la cara a lo mostrado hasta el momento. Debido a esto, en las canchas de entrenamiento de Pedrero ya trabajan pensando en su próximo duelo, el que será ante Magallanes.

Para este trascendental duelo, Gustavo Quinteros ya comienza a pensar en la conformación del equipo que saltará a la cancha ante el ‘Manojito de claveles’, contando con nuevas opciones. Y es que Matías Moya, Matías de los Santos y Eduardo Villanueva ya se encuentran en buen estado y podrán ser alternativa para el técnico argentino.

No obstante, y a pesar de las nuevas caras que podrían estar presente ante los ‘Carabeleros’, el entrenador albo se enfrenta ante un gran problema. Y es que durante el último encuentro, Erick Wiemberg tuvo que salir de la cancha por una lesión, por lo que se deberá realizar un cambio obligado.

Pedro Navarro sería titular ante Magallanes.

La gran chance de Pedro Navarro

En ese sentido, hay un canterano que asoma como opción para reemplazar al ex Unión La Calera. Pedro Navarro, jugador formado en el Cacique, es el futbolista que tendrá la oportunidad de colocarse una camiseta de titular ante ‘La Academia’, teniendo la difícil tarea de ayudar a una mermada y criticada línea defensiva.

El lateral izquierdo sólo ha disputado dos compromisos oficiales en el Cacique, todos ellos por múltiples emergencias. El primero fue contra Everton, donde ingresó en los últimos 10 minutos, mientras que ante Deportes La Serena fue titular luego de que Gabriel Suazo tuviera que utilizar un cupo en el mediocampo tras grandes ausencias. Ambos partidos fueron durante la temporada 2022.

Recordar que el partido entre Colo-Colo y Magallanes se disputará el próximo domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados