Daniel Morón conoció su sanción tras sus dichos en contra del arbitraje en el partido ante Everton

Daniel Morón con el ceño fruncido sentado en un banco de suplentes del Estadio Monumental.
Daniel Arrieta reveló que la gerencia deportiva tiene negociaciones avanzadas con tres futbolistas.
El gerente deportivo del Cacique se fue en picada sobre Felipe González y sus asistentes tras la igualdad…

El gerente deportivo del Cacique se fue en picada sobre Felipe González y sus asistentes tras la igualdad entre ambos elencos en el Estadio Monumental.

Tras el partido entre Colo-Colo y Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional, que terminó con una igualdad 1 a 1, los ánimos terminaron caldeados en el Cacique. Uno de los que mayormente se vio ofuscado fue Daniel Morón, quien se fue en picada contra el árbitro Felipe González.

Tras el pitazo final y en la zona mixta del Estadio Monumental, el gerente deportivo de Blanco y Negro se desahogó con la prensa apostada en el lugar. “No tienen comunicación entre los árbitros, yo no sé por qué mier… tienen esa huevadita en el oído“, señaló en aquella oportunidad.

En esa misma línea, y tras reclamar por la tarjeta amarilla mostrada a Marcos Bolados por ingresar al campo de juego sin autorización, el ex portero comentó que “si no le ponemos un párate a los árbitros, vamos a tener jugadores fracturados, rajados. Es un malestar cuando te dirigen mal, hoy me siento perjudicado“.

Pero eso no fue todo, ya que el juez central fue lapidario con su informe e indicó que el Loro se acercó a los colegiados para reclamarles aireadamente. “En el momento que nos dirigíamos al camarín, el Sr. Daniel Morón del Club Colo-Colo, nos increpa y nos dice a viva voz ‘ustedes cagan el fútbol, siempre es lo mismo con ustedes, las cagan’ (sic)”, decía el texto.

Daniel Morón se mostró ofuscado contra el cuerpo arbitral tras el partido entre Colo-Colo y Everton.

Dichos que le costaron caro

Debido a esto, en la ANFP decidieron tomar cartas en el asunto y citaron a Daniel Morón al Tribunal de Disciplina. Y tras algunos días, finalmente el organismo decidió otorgarle un duro castigo.

Según señaló Rodrigo López, periodista de Directv Sports, el dirigente albo no podrá desarrollar su trabajo en poco más de dos semanas. “15 días de sanción recibió Daniel Morón, por parte del tribunal tras sus dichos en contra del arbitraje en el duelo Everton. El director deportivo de Colo-Colo no podrá cumplir sus funciones en los partidos que correspondan en el marco de estos 15 días”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, se confirma que le salió bastante cara las palabras que el referente de los albos dedicó a Felipe González y su cuerpo arbitral.

Artículos relacionados