El Eterno Campeón pretende revertir las dudas que ha generado su inicio en el Campeonato Nacional 2023.
Tras caer por 3-2 a manos de Coquimbo Unido, el plantel de Colo-Colo regresó a los entrenamientos este martes 28 de febrero y lo hizo con grandes novedades. Esto, puesto que Gustavo Quinteros volvió a contar con Matías Moya, Eduardo Villanueva y Matías de los Santos, quienes dejaron atrás sus respectivas molestias físicas y ya están a disposición del cuerpo técnico.
Sin embargo, las noticias no terminan ahí, puesto que Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, informó de un gran gesto del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, tras finalizar la práctica de la presente jornada.
En palabras del periodista nacional, el plantel del Eterno Campeón acudió hasta el domicilio del mandamás de Colo-Colo, ubicado en el sector oriente de la capital, para disfrutar de un distendido almuerzo.
La intención del ingeniero comercial de profesión es entregarle todo el apoyo a los pupilos de Gustavo Quinteros, en vísperas de un trascendental cotejo ante Magallanes y el Superclásico ante Universidad de Chile.
En los próximo, el Eterno Campeón enfrentará al «Manojito de Claveles» el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, tras el cambio de localía informado por las redes sociales de la Academia.