Hinchas se van en picada contra Cristián Zavala tras su primer traspié con la camiseta de Curicó Unido

El ex jugador de Colo-Colo fue titular en el partido por la segunda fase del torneo continental, instancia…

El ex jugador de Colo-Colo fue titular en el partido por la segunda fase del torneo continental, instancia donde el elenco tortero quedó eliminado.

Tras el anuncio de la llegada de Cristián Zavala a Colo-Colo, los hinchas del Cacique reaccionaron de gran manera con la noticia. El habilidoso extremo venía de una gran temporada con la camiseta de Deportes Melipilla, por lo que era constantemente pedido por los fanáticos para que pudiera sumar minutos. Sin embargo, el jugador nunca pudo convencer a Gustavo Quinteros y fue desapareciendo cada vez más de la cancha, logrando un saldo de sólo un gol con la camiseta del Popular en la temporada 2022.

Debido a las pocas oportunidades y a pesar de su inclusión en la pretemporada realizada en Argentina, el futbolista decidió partir a préstamo a Curicó Unido. Tal como quería, en el elenco tortero encontró las ocasiones que andaba buscando y rápidamente comenzó a destacar, ganándose una camiseta de titular.

De hecho, en los dos duelos ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores, el atacante fue parte de la oncena titular. No obstante, y para mala fortuna de su nuevo club, ambos partidos lo perdieron por 1 a 0, quedando eliminado de la competencia.

Lamentablemente para el ex Coquimbo Unido, no sólo sufrió malas noticias por el resultado de la llave, sino que por las feroces críticas que se ganó por parte de los forofos.

Fue durante el duelo ante los paraguayos que el nombre de Cristián Zavala comenzó a ser tendencia en Twitter. El jugador, quien disputó 75 minutos en el Estadio General Pablo Rojas, recibió despiadados comentarios tras su actuación, donde una jugada puntual en la que disparó lejos del arco fue el blanco de las reacciones en la red social.

Las despiadadas reacciones al partido de Cristián Zavala

https://twitter.com/boyka804/status/1630716198642917376
https://twitter.com/l_alber7o/status/1630720681733242880

A pesar de las críticas, Cristián Zavala tiene la opción de dar vuelta la página el próximo sábado 4 de marzo, cuando Curicó Unido deba visitar a O’Higgins en el Estadio El Teniente por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados