Jordhy Thompson le responde a Juan Cristóbal Guarello tras revelar el motivo de su marginación del Sudamericano Sub 20

Primer plano al rostro de Juan Cristóbal Guarello y Jordhy Thompson, actual periodista nacional y jugador de Colo-Colo, respectivamente.
El comunicador nacional afirmó que Patricio Ormazábal lo dejó al margen de la cita continental tras viajar a…

El comunicador nacional afirmó que Patricio Ormazábal lo dejó al margen de la cita continental tras viajar a la playa en compañía de su pareja.

En las últimas horas, una nueva polémica se tomó el fútbol chileno y tiene directa relación con uno de los grandes valores de la cantera de Colo-Colo. En su rol de panelista del programa de Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello aclaró el verdadero motivo de la marginación de Jordhy Thompson del Sudamericano Sub 20, cuya decisión generó estragos en el fútbol chileno.

“A Jordhy Thompson lo echaron de la Sub 20 porque se fue a la playa con la polola. Nunca te lo va a decir Patricio Ormazábal. La mitad de los jugadores se creen crack porque están en la selección, porque juegan en equipos grandes y no les importa si les va bien o mal en el Sudamericano Sub 20, porque ya les prometieron que están vendidos”, afirmó el comunicador.

Bajo esa línea, las declaraciones del comunicador nacional no pasaron desapercibidas para el “Niño Joya”, quien en conversación con Sentimiento Popular desmintió de plano al ex integrante de “Los Tenores” de Radio ADN.

Jordhy Thompson salió a desmentir los dichos de Juan Cristóbal Guarello.

Jordhy Thompson le responde a Juan Cristóbal Guarello

En primera lugar, el delantero de 18 años negó totalmente las afirmaciones del Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2011 y lo invitó a que “diga la verdad“.

Por otro lado, afirmó que las declaraciones de Juan Cristóbal Guarello solamente están intencionadas para “echar a uno para atrás”, justo cuando el canterano albo está viviendo un gran inicio con la camiseta de Colo-Colo en el fútbol profesional.

Si bien Patricio Ormazábal aclaró que dejó al margen a Jordhy Thompson por decisión técnica, lo único cierto es que el integrante del semillero albo desmintió de plano la hipótesis del comunicador nacional.

Ahora, el joven talento albo tendrá que dar vuelta la página y concentrarse en el duelo ante Magallanes, cuyo compromiso quedó agendado para el domingo 05 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados