Jugador de Universidad de Chile ya palpita el Superclásico y lanza importante recado a Colo-Colo

El duelo entre albos y azules se robará todas las miradas en la octava fecha del fútbol chileno.…

El duelo entre albos y azules se robará todas las miradas en la octava fecha del fútbol chileno.

Colo-Colo quiere volver a los abrazos ante Magallanes y, de esta forma, dejar en el olvido la derrota con Coquimbo Unido y el empate frente a Everton. Bajo esa línea, en las últimas horas el conjunto de la comuna de San Bernardo informó una importante modificación para el duelo del próximo domingo 05 de marzo.

Sin embargo, en paralelo de la planificación para el compromiso frente a los dirigidos por Nicolás Núñez, desde al interior del Estadio Monumental ya miran de reojo el Superclásico del balompié criollo frente a Universidad de Chile, cuyo compromiso está agendado para el domingo 12 de marzo a partir 18:00 horas en Macul.

Pese a que aún falta para el duelo entre albos y azules, Israel Poblete ya comenzó a palpitar el partido más importante del fútbol chileno. En conversación con DirecTV Sports, el futbolista de 27 años destacó el alza en el juego del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino que los tiene con tres victorias consecutivas en el Campeonato Nacional 2023.

“Los otros equipos nos respetan, eso se había perdido los últimos años. Es importante la confianza, es difícil pelear abajo, no debemos volvernos locos e ir partido a partido mejorando y peleando arriba”, afirmó de entrada.

Universidad de Chile volverá a visitar a Colo-Colo el próximo domingo 12 de marzo.

El importante recado a Colo-Colo

Por otro lado, si bien el ex Huachipato, Cobresal y Unión Española no quiso entrar en muchos detalles del partido frente a Colo-Colo, no dudó en lanzar un recado al Popular para aclarar que están listos y dispuestos para visitar el Estadio Monumental en busca de los tres puntos.

“Estamos enfocados en Unión La Calera, ya pensaremos en Colo Colo. Yo siento que en el último partido en Talca hicimos un muy buen primer tiempo. Estamos bien preparados para enfrentar el clásico que se viene el próximo domingo”, sentenció Poblete.

Cabe destacar que el Eterno Campeón buscará mantener una racha de 22 años sin perder en el reducto de Macul ante su clásico rival y, de la misma manera, estirar los cerca de 10 años que no conoce de derrotas frente a Universidad de Chile en partidos amistosos y oficiales.

Eso sí, el Popular primero deberá superar el escollo de Magallanes, cuyo duelo está pactado para el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados