Las cuatro alternativas que asoman para reemplazar a Erick Wiemberg ante Magallanes

El ex Unión La Calera sufrió un desgarro en el isquiotibial, lo que le impediría participar del duelo…

El ex Unión La Calera sufrió un desgarro en el isquiotibial, lo que le impediría participar del duelo ante la Academia el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Este fin de semana Colo-Colo volverá a salir a la cancha para disputar la séptima fecha del Campeonato Nacional. Este duelo, que será ante Magallanes, se vuelve muy importante para las aspiraciones de los dos equipos, ya que ambos se encuentran con el mismo puntaje (7 unidades).

Para este encuentro, los Albos ya cuentan con dos bajas obligadas: Maximiliano Falcón (suspensión) y Erick Wiemberg (lesión). El primero ya se había perdido el partido ante Coquimbo Unido, mientras que el segundo salió con evidentes muestras de dolor frente a los ‘Piratas’.

No obstante, aún no se sabía ciertamente sobre la situación del lateral izquierdo, hasta hoy. Y es que según reveló En Cancha, el ex Unión La Calera sufrió un desgarro en el isquiotibial, lo que le impediría estar ante la ‘Academia’.

Alternativas para reemplazar a Wiemberg

Debido a esto, Gustavo Quinteros ya comienza a pensar sobre las opciones que tendrá para reemplazar al zurdo, teniendo cuatro alternativas. Tal como se vio durante el enfrentamiento ante los aurinegros, una de ellas es Agustín Bouzat, quien a pesar de no manejar el puesto, ingresó en reemplazo del ex seleccionado nacional.

Agustín Bouzat ingresó por Erick Wiemberg ante Coquimbo Unido y asoma como una de las alternativas que maneja Gustavo Quinteros para enfrentar a Magallanes.

Los otros jugadores que podrían ingresar en ese sector de la defensa son canteranos. El primero es Pedro Navarro, quien podría ocupar su posición original, aunque sólo ha disputado dos encuentros oficiales en el Popular.

El otro es Felipe Yáñez, quien tuvo gran participación en Coquimbo Unido durante la temporada pasada, pero aún no hace su debut en el Eterno Campeón. Y por último está Daniel Gutiérrez, quien, a pesar de ser defensa central, ha utilizado este lugar en algunas ocasiones.

Esta decisión quedará zanjada a medida que transcurran los días. Lo cierto es que Colo-Colo recibirá a Magallanes en el Estadio Monumental el próximo domingo 5 de marzo a las 18:00 horas.

Artículos relacionados