Los tres grandes regresos de Colo-Colo para enfrentar a Magallanes

Los Albos medirán fuerzas ante La Academia por la séptima fecha del torneo local con la clara obligación…

Los Albos medirán fuerzas ante La Academia por la séptima fecha del torneo local con la clara obligación de obtener los tres puntos tras un inicio dubitativo.

Colo-Colo vive un irregular momento en el inicio de la temporada 2023. En su último partido, el Cacique cayó ante Coquimbo Unido por 3 a 2 en el Estadio Monumental, llenándose de dudas y también de críticas por parte de los hinchas. Además. el Popular no ha venido mostrando un buen rendimiento, lo que se ha traducido en apenas siete puntos en seis compromisos disputados.

Por lo mismo, el cuadro de Gustavo Quinteros debe comenzar prontamente a encontrar todos los engranajes del equipo para poder empezar a sumar de a tres. En ese sentido, su próximo rival será Magallanes, equipo al que se enfrentó en el inicio de las competencias de este año, cayendo en lanzamientos penales por la Supercopa.

Debido a esto, el técnico argentino busca armar la mejor oncena inicial para este duelo, teniendo que realizar cambios obligados tras las bajas obligadas de Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg, por suspensión y lesión, respectivamente.

Matías Moya superó su lesión y podría volver para enfrentar a Magallanes.

Los tres grandes regresos de Colo-Colo para enfrentar a Magallanes

No obstante, durante las últimas horas el entrenador santafesino recibió buenas noticias en ese sentido. Y es que en este primer entrenamiento de la semana se pudo apreciar la vuelta de Matías Moya, Matías de los Santos y Eduardo Villanueva, quienes superaron sus dolencias y ya están a disposición de Quinteros.

Con este panorama, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador podrá contar con más opciones en el armado de su esquema. Cabe mencionar que Colo-Colo y Magallanes se enfrentarán el domingo 5 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, esto tras el cambio de localía realizado durante el pasado lunes.

Artículos relacionados