Matías Zaldivia respalda a Daniel Gutiérrez tras su última actuación y repasa al plantel de Colo-Colo

El ex defensor del Cacique y actual jugador de Universidad de Chile le restó responsabilidad a la actuación…

El ex defensor del Cacique y actual jugador de Universidad de Chile le restó responsabilidad a la actuación del canterano albo ante Coquimbo Unido.

Una de las imágenes más comentadas tras el partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido fue la que mostraba a Daniel Gutiérrez rompiendo en llanto tras ser reemplazado por Gustavo Quinteros. El joven defensor realizó un bajo cometido, teniendo graves errores que influyeron en el resultado.

Debido a la decisión del entrenador argentino y las lágrimas del propio jugador, muchos han dado a conocer su punto de vista frente a la situación. Uno que reveló su parecer fue Matías Zaldivia, actual jugador de Universidad de Chile y quien compartió con el canterano albo en su estadía por el Estadio Monumental.

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el zaguero central mostró todo su respaldo por el zurdo. “Es difícil opinar si ya no estoy en el plantel. A Dani lo conozco hace mucho tiempo, desde que empezó a subir al plantel y tiene unas condiciones bárbaras. Son cosas que le van a ir pasando o que nos pasaron a todos cuando éramos chicos. Errar o jugar un partido mal, no es la muerte de nadie“, señaló.

Daniel Gutiérrez terminó llorando tras su actuación ante Coquimbo Unido.

Junto a eso, confesó que espera que pueda seguir desarrollándose de la mejor manera, aunque aprovechó de repasar al resto del plantel del Popular. “Ojalá que pueda seguir reforzando las cosas que venía haciendo bien y mejorando las cosas que le salieron mal. Tampoco creo que pase todo por un jugador“, concluyó Zaldivia.

A pesar de su mala presentación, Daniel Gutiérrez podría volver a tener una oportunidad en la oncena inicial, ya que el domingo 5 de marzo Colo-Colo recibirá a Magallanes a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados